• Ayuda con la compra de mi DS7!!

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #25452  por Jomaru
 
Wifli2 escribió: Jue, 29 Nov 2018, 18:41 Buenas,

pues...en mi caso tengo el puretech 180cv y va de fábula, con consumos de 7,5 - 7,9 l/100 si vas a un ritmo tranquilo, si le aprietas un poco...se va a 8,9 l/100km (hablamos de ritmos continuados de 160 - 180 km/h).

En mi caso no hago mucho kilómetros con el coche, sobre 15.000-17.000 km, con lo que me compensa, en tu caso, no lo tendría tan claro.

Eso sí, el gasolina va muy fino, ni una vibración, ningún ruido raro...
Esos consumos son también en urbano? Me parecen contenidos.
 #25453  por Jomaru
 
DT20C escribió: Mié, 05 Dic 2018, 15:46 Yo a título personal, para esos KM te diría Diésel de cabeza, el motor BlueHDi 180cv está genial y tiene unos consumos coherentes.

El precio de los DS es similar en toda España. No mires solo el dónde comprarlo, sino dónde lo vas a mantener. Obviamente un DS Store (que no un salón), te brindará TODOS los servicios postventa como un cliente de DS se merece, con un asesor que se convertirá en tu compañero durante el tiempo que lo tengas contigo.

En Granada tienes DS Store granada.... Yo no me iría lejos, la verdad.

Por cierto, escapa de las gangas que anuncia algún concesionario por internet. Tienen truco, y luego vienen los lamentos. Si te dicen algo de que el coche va a estar a nombre del concesionario, escapa. Está garantizado que en cada auditoria te pidan que le lleves el coche allí.

Por cierto, los DS de ocasión NO se benefician de DS Privilege.

Saludos.
Hola, más información sobre que es el destinatario privilege
 #25463  por DT20C
 
Jomaru escribió: Sab, 08 Dic 2018, 19:00
DT20C escribió: Mié, 05 Dic 2018, 15:46 Yo a título personal, para esos KM te diría Diésel de cabeza, el motor BlueHDi 180cv está genial y tiene unos consumos coherentes.

El precio de los DS es similar en toda España. No mires solo el dónde comprarlo, sino dónde lo vas a mantener. Obviamente un DS Store (que no un salón), te brindará TODOS los servicios postventa como un cliente de DS se merece, con un asesor que se convertirá en tu compañero durante el tiempo que lo tengas contigo.

En Granada tienes DS Store granada.... Yo no me iría lejos, la verdad.

Por cierto, escapa de las gangas que anuncia algún concesionario por internet. Tienen truco, y luego vienen los lamentos. Si te dicen algo de que el coche va a estar a nombre del concesionario, escapa. Está garantizado que en cada auditoria te pidan que le lleves el coche allí.

Por cierto, los DS de ocasión NO se benefician de DS Privilege.

Saludos.
Hola, más información sobre que es el destinatario privilege

Destinatario Privilege no, Club DS Privilege.

En la zona servicios tienes toda la info: viewforum.php?f=112

saludos.
 #25515  por ANDRESV
 
Buenos días compañeros,

ayer me pase por mi Dsstore más cercano y probé el 180cv diésel, que iba estupendamente bien. Quería saber si alguien me puede informar sobre el 130cv automático, porque quizás sea una opción interesante para mi tipo de conducción, pero tengo dudas de si se quedará corto con esos cv....
Por otro lado comentaros que pregunté sobre el evento "ventas privadas" y el mismo comercial me dijo que eso era para atraer clientes a comprar el coche, pero no había ninguna promoción especial... :|
Espero vuestra ayuda sobre el motor 130cv compañeros!!

Graciaaaaaaas ;) ;)
 #25516  por Jomaru
 
A mí en el otro día por decir que el coche sería a nombre de empresa, va el comercial y en lugar de aplicarme un dto de 1000€ me aplicó un promo de 7000€ de dto me quede así :shock:
 #25517  por ANDRESV
 
Jomaru escribió: Mar, 11 Dic 2018, 10:26 A mí en el otro día por decir que el coche sería a nombre de empresa, va el comercial y en lugar de aplicarme un dto de 1000€ me aplicó un promo de 7000€ de dto me quede así :shock:
El tema de sacar un coche por empresa es diferente a mi caso, yo lo saco por autónomos....aún así te llevaste un descuentazooo! ;) ;)

Sigo buscando opiniones sobre el motor BlueHDI 130CV automático por favor!!

Muchas gracias