• DS Connected Pilot - Ajuste de distancia

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
Por favor, no utilices mensajes privados o WhatsApp para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible.
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #26858  por ffcastro
 Mié, 12 Jun 2019, 15:35
Ok; y por confirmar, es un pack opcional independientemente del acabado verdad? Vamos, que no viene de serie en ningun acabado. Es que si compramos el coche va a ser usado un 90-95% del tiempo en Madrid (solo los viajes de verano serán fuera de madrid), y si el sistema no me "va a servir" nada mas que para esos viajes..pues como que me puedo ahorrar el dinero.
 #26859  por DS_RIDER
 Mié, 12 Jun 2019, 16:53
Si, creo que era un opcional. Yo llevo con el coche 13 meses y vivo en Madrid. No recuerdo la última vez que lo conecté en ciudad pero para los viajes que hago (a otras provincias) lo pongo siempre, hace que llegues mucho más descansado al destino.
 #26866  por ffcastro
 Jue, 13 Jun 2019, 10:28
DS_RIDER escribió:
Mié, 12 Jun 2019, 16:53
Si, creo que era un opcional. Yo llevo con el coche 13 meses y vivo en Madrid. No recuerdo la última vez que lo conecté en ciudad pero para los viajes que hago (a otras provincias) lo pongo siempre, hace que llegues mucho más descansado al destino.
Muchas gracias por tu apreciación. La tendré presente.
Un saludo.