• Cámara 360°

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #26512  por aloo
 
DT20C escribió: Dom, 28 Abr 2019, 11:21
aloo escribió: Mar, 08 Ene 2019, 10:00
Salvattore escribió: Mar, 08 Ene 2019, 09:34 para activar la camara delantera y que no se desactive (hasta superar creo que los 20 kms/hora), hay que ir al menu del automovil, y seleccionar la opción que permite activar el sistema de visualización de la camara (no me acuerdo ahora el nombre exacto) y aparece enseguida y despues puedes seleccionar el modo de vista, a mi me va muy bien el modo 180º cuando he de asomar el morro a la calzada cuando salgo del parking, va perfecto (salvo el efecto un poco pixelado que espero que solucionen en futuras actualizaciones)
Yo lo he hecho, pero vuelve al estado inicial.
Me dura un par de sesiones y luego parece que no memoriza.
Me imagino que son fallos que se irán arreglando con futuras telecargas, digo yo, porque es muy practico que se quede memorizada un poco más de tiempo.

Saludos.

Llévalo a tu DS Service.

¿Te memoriza el color de los paneles de puerta?

Saludos.
Parece que no, me lo ha cambiado de color al rojo noentender: noentender: