• Escapes en DS 7 CrossBack BlueHdi 130

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #28935  por DSinho
 
[quote=DT20C post_id=26438 time=1556442686 user_id=2]
[quote=fheart post_id=26379 time=1555186876 user_id=2132]
Hola DT20C, gracias por tu respuesta. Me refería a estos embellecedores que marco en las fotos no a escapes reales. Sabes si el modelo que indico los llevaría?

Gracias por tu ayuda.

Un saludo
DS-7_Crossback-2018-C01.jpg
high_DS_7-crossback-x74-2017_r16.jpg
[/quote]

Disculpa la demora, no veo el adjunto.

Los embellecedores que se podrían poner son los del BlueHDi 180cv, que siempre los lleva.


[img]https://chevronazos.es/images/2019/04/28/escapes-ds7.jpg[/img]

[b]El motor 130cv lleva de serie:[/b]

16 310 600 80 - OBTURADOR DE PARAGOLPES

[b]El motor 180cv lleva:[/b]

1631059680 - EMBELLECEDOR PARAGOLPES AR - 96,05 EUR

1631059780 - EMBELLECEDOR PARAGOLPES AR - 96,05 EUR
[/quote]

Hola!
Como has conseguido el plano o catálogo de despiece con referencias?
Gracias
 #28938  por DSinho
 
Hola!
De donde se puede sacar el desglose de piezas con referencias como las que habéis colgado?
Estoy on Fire buscando los simuladores escapes y creo que ya los tengo sin pasar por DS y pagando mucho menos. Me interesa mucho las referencias para contrastarlas con el vendedor y no equivocarme en la compra. Cuando los tenga colgare las fotos y la información, prefiero asumir yo la experiencia y el riesgo y luego informar de si he acertado o no?
Un saludo
 #29030  por aratz
 
https://es.wallapop.com/item/parrilla-d ... -553157074

Por si a alguno le interesa las salidas de escape, el precio que me ha dado son 290, nuevos y originales los dos. No sé si se podrán montar en los 130 hdi, si se puede esperaré un tiempo.
 #29031  por DSinho
 
Hola arazt
Yo a este vendedor le pregunte hace un mes y los vendía por 200€ cada uno o sea más caro que en DS. Yo pregunte en concesionario y eran 390€ sin instalación. Por lo que veo a bajado de precio, me pareció un poco prepotente, ya que le quise negociar y me dijo que fuera a preguntar a concesionario, cosa que ya había hecho. Por eso me puse en contacto con un desguace para pagar menos no más, le dije.
Yo esperaría, que supongo que bajara más. Yo estoy haciendo gestiones sin prisa y ya he conseguido uno a 80 € y espero conseguir la pareja pronto. Cuando los tenga os compartiré mi experiencia y os pasaré contacto internacional.
Un saludo
 #29034  por aratz
 
DSinho escribió: Mié, 04 Nov 2020, 14:49 Hola arazt
Yo a este vendedor le pregunte hace un mes y los vendía por 200€ cada uno o sea más caro que en DS. Yo pregunte en concesionario y eran 390€ sin instalación. Por lo que veo a bajado de precio, me pareció un poco prepotente, ya que le quise negociar y me dijo que fuera a preguntar a concesionario, cosa que ya había hecho. Por eso me puse en contacto con un desguace para pagar menos no más, le dije.
Yo esperaría, que supongo que bajara más. Yo estoy haciendo gestiones sin prisa y ya he conseguido uno a 80 € y espero conseguir la pareja pronto. Cuando los tenga os compartiré mi experiencia y os pasaré contacto internacional.
Un saludo
Ok, hasta ahora era lo único que encontré ayer, gracias por la info, a ver si lo consigues y cuentas el tema, también encontré un brico para poner el embellecedor trasero, el que vá entre escape y escape, parece ser que no se puede poner tal como viene, hay que hacerle algunos arreglos para que encage unas pestañas que trae, lo que sí trae nuestro parachoques son los dos agujeros para ponerle los tornillos, justo en los extremos donde acaba el embellecedor.
 #29039  por DSinho
 
Hola!
Sabéis si los escapes del 180 CV, los que son para escapes reales, sería conveniente tapar los agujeros para utilizarlos para el 130 Cv? Lo digo por el paso de flujo de aire que provoca quitar las tapas embellecedoras y colocar estos.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7