• Escapes en DS 7 CrossBack BlueHdi 130

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #29088  por DSinho
 
Buenas a todos!
Ya he conseguido los simuladores de escape de nuestro DS7 sin pasar por concesionario. Os dije que iba a comentar mi experiencia. Bueno el resultado ha sido satisfactorio porque por la pareja he pagado 160€ con un bote de pintura negra mate para repasar el interior. Después de buscar mucho, encontré en Allegro, una plataforma polaca tipo Ebay, que tienen bastante temas de despiece de coches. Si alguien la quiere usar le aconsejó que lo haga utilizando Google Chrome y no descargando la app, por tema de autotraducción. Hay que tirar mucho de traductor y mandar mails.
Normalmente te encuentras con vendedores que no envian fuera de Polonia, pero enviando mail pidiéndoselo pueden recular. Tiene un sistema de pago propio con protección de pago, en la primera compra lo pude utilizar y sin problemas. La segunda compra solo quería transferencia, no lo recomiendo aunque a mi me ha salido bien. He corrido el riesgo de pagar antes de recibirlo, pero utilice el sistema de decirle que si la transacción salía bien compraría más y me ha salido perfecto. Recomiendo paciencia porque van saliendo cosas con cuentagotas. Algunos mandan facturas y otros no, por si os queda la sensación de si son piezas robadas.
No se como colgar las fotos, cuando encuentre la forma, las cuelgo.
Un saludo y si necesitáis más información decidmelo
 #29089  por DSinho
 
Aratz te pido que comentes la brico de colocación y mandaré el resultado de como queda.
Gracias
 #29090  por DSinho
 
 #29091  por aratz
 
DSinho escribió: Mié, 18 Nov 2020, 19:49 Aratz te pido que comentes la brico de colocación y mandaré el resultado de como queda.
Gracias
El brico hace mas referencia a los embellecedores, pero bueno, echale un vistazo
https://nuevods7crossback.foroactivo.co ... das-escape
Qué envidia me das, sí que te lo has currado en buscarlos. Montarlos no será dificil, solo será atornillarlos por detras del parachoques.
 #29092  por DSinho
 
No lo veo Aratz!
Mira un ejemplo: https://allegro.pl/listing?string=CITRO ... ECH%20ORYG
El precio viene en moneda polaca, aunque se puede pagar en euros. El cambio es el precio/4, 46€. Yo he pagado más o menos 55€ por el simulador y 25€ por el envío.
La empresa de transporte mejor DPD, que luego en España entrega Seur, con el otro envió fue por GLS y tuve que ir a recogerlo, decían que habían entregado y era mentira.
Yo no pagaría más de 80€ con envió.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7