• Escapes en DS 7 CrossBack BlueHdi 130

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #29094  por DSinho
 
DSinho escribió: Mié, 18 Nov 2020, 20:35 No lo veo Aratz!
Mira un ejemplo: https://allegro.pl/oferta/citroen-d ... 15397738
El precio viene en moneda polaca, aunque se puede pagar en euros. El cambio es el precio/4, 46€. Yo he pagado más o menos 55€ por el simulador y 25€ por el envío.
La empresa de transporte mejor DPD, que luego en España entrega Seur, con el otro envió fue por GLS y tuve que ir a recogerlo, decían que habían entregado y era mentira.
Yo no pagaría más de 80€ con envió.
 #29095  por DSinho
 
Prueba a entrar en la plataforma Allegro con Google Chrome y en el apartado busqueda, busca "CITROEN DS7 CROSSBACK KOŃCÓWKA WYDECHU WYDECH ORYG"
Haber si te sale!
 #29096  por DT20C
 
DSinho escribió: Mié, 18 Nov 2020, 22:22
DSinho escribió: Mié, 18 Nov 2020, 20:35 No lo veo Aratz!
Mira un ejemplo: https://allegro.pl/oferta/citroen-d ... 15397738
El precio viene en moneda polaca, aunque se puede pagar en euros. El cambio es el precio/4, 46€. Yo he pagado más o menos 55€ por el simulador y 25€ por el envío.
La empresa de transporte mejor DPD, que luego en España entrega Seur, con el otro envió fue por GLS y tuve que ir a recogerlo, decían que habían entregado y era mentira.
Yo no pagaría más de 80€ con envió.
Muy bien de precio lo has conseguido.
 #29105  por DSinho
 
Si, pero no ha sido casualidad, ni negociado, el precio del artículo lo ponen ellos. Si negocie el envío porque se querían colgar, hice una simulación en plataforma de transporte y lo traían por un precio entorno a 20-25€ y se lo hice saber.
Probé pedir a varios que vendían todo el parachoques trasero, si vendían solo los simuladores y solo un vendedor acepto, pero muy caro. Y ya tenía cerrado casi el trato con otro, que me salió bien.
Aconsejó intentarlo con varios vendedores a la vez, porque alguno tarda mucho en responder o ni responden, vamos que hay que ser pesado.
Creo que el viernes los instaló, ya colgard fotos.
 #29106  por aratz
 
A ver como te quedan, queremos fotitos, y ya de paso si nos haces un tuto de como lo has hecho. Ya tengo ganitas de ver como te quedan. ;)
 #29145  por DSinho
 
Bueno ya está! Os cuento tomandome una cervecita que ha costado.
Lo primero que hice antes de ir al taller es tapar los agujeros, los tape con una chapa de inox soldado con tig y añadi 2 tubos de diámetro 52 mm x 100 mm de largo y pinte el fondo con pintura negra mate.
Para instalarlos es necesario levantarlo, había pensado en hacerlo sobre rampas de goma sobre la rueda pero es muy complicado porque hay poco sitio para andar.
He estado en el taller de un amigo y hemos tardado sobre 1h30'. El de la izquierda es más sencillo porque no tiene tapa, el de la derecha es más complicado porque hay que librar el depósito Adplus.
Los amarres de las tapas son remaches de aluminio por lo que hay que taladrarlos para soltarlos, hay poco espacio por lo que un taladro normal no entra, nosotros hemos utilizado uno pequeño neumático.
Hemos soltado las tapas y hemos ampliado los agujeros existentes para amarrar con tornillos de plástico. Entran sin desmontar los nuevos simuladores pero hay que apalancar un poco los plásticos porque entran muy justos, como digo sobre todo el de la derecha, que lo hemos metido en posición lateral, librando el depósito y luego estirando un poco los plásticos del parachoques.
Y al final es solo volver a poner la tapa de Adplus y volver a colocar los tornillos de amarre de está.
Os cuelgo ahora las fotos para que veáis, si tenéis dudas consultarme.
Precio total de todo con montaje precio amigo 214€.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7