• Escapes en DS 7 CrossBack BlueHdi 130

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #28873  por DSinho
 
A mi también me gustaría cambiarlos sin tener que pasar por DS. He buscado en Internet y no encuentro nada. Alguien sabe como van amarrados las tapas actuales donde se pondrían los embellecedores?
Un saludo
 #28876  por DT20C
 
DSinho escribió: Jue, 24 Sep 2020, 11:54 A mi también me gustaría cambiarlos sin tener que pasar por DS. He buscado en Internet y no encuentro nada. Alguien sabe como van amarrados las tapas actuales donde se pondrían los embellecedores?
Un saludo
Tornillos. No obstante, la pieza que hay que poner es la de recambio original.
 #28878  por DSinho
 
Gracias, por la información
 #28907  por DSinho
 
DT20C escribió: Dom, 28 Abr 2019, 11:11
fheart escribió: Sab, 13 Abr 2019, 22:21 Hola DT20C, gracias por tu respuesta. Me refería a estos embellecedores que marco en las fotos no a escapes reales. Sabes si el modelo que indico los llevaría?

Gracias por tu ayuda.

Un saludo
DS-7_Crossback-2018-C01.jpg
high_DS_7-crossback-x74-2017_r16.jpg
Disculpa la demora, no veo el adjunto.

Los embellecedores que se podrían poner son los del BlueHDi 180cv, que siempre los lleva.


Imagen

El motor 130cv lleva de serie:

16 310 600 80 - OBTURADOR DE PARAGOLPES

El motor 180cv lleva:

1631059680 - EMBELLECEDOR PARAGOLPES AR - 96,05 EUR

1631059780 - EMBELLECEDOR PARAGOLPES AR - 96,05 EUR
[/quote

Hola! Como sabes los precios? Me han dicho en un desguace que valen 200 € cada uno y creo que me han timado. Es precio de DS original? Es por preguntar?
Gracias
 #28909  por aratz
 
hola, me interesa este tema, segun veo el esquema y en mi actual ds7 so chic de 130cv, entiendo que no tengo que cambiar todo el parachoques, creo que las dos salidas de escape se pueden poner, solo habria que quitar las dos tapitas que trae ahora y ponerlas, pero lo del embellecedor que va desde el tubo de escape al otro no se podria, seria correcto? solo quitar las tapas y poner las salidas? un saludo
 #28913  por DSinho
 
Hola!
Tengo las salidas de escape de plástico y quería cambiarlos por los cromados. Perdona DTC20 he visto el precio de 96,05€, podríais decírme si esta bien y donde comprarlos? Porque yo lo que encuentro es más de 200€ por cada uno. No he preguntado en DS pero si aquí vale esto en DS será más caro, no?

https://www.piece-carrosserie-fabre.com ... 53089.html
Un saludo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7