• CORTAVIENTOS PARA LAS 4 PUERTAS

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #26349  por Chanito
 
Para gustos los colores, pero a mi me parece que desmerecen el coche, lo siento-
 #26443  por DT20C
 
Chanito escribió: Lun, 08 Abr 2019, 20:39 Para gustos los colores, pero a mi me parece que desmerecen el coche, lo siento-
A mi nunca me gustaron, pero hay que reconocer que de lo que hay, son los menos feos.
 #27421  por galopa53
 
Lo importante es si realmente quita el ruido del viento, yo sí noto que este coche hace ruido el la puerta del conductor no sé si será normal o no pero creo que no está bien insonorizado. Tú Ernesto has probado estos cortavientos y qué tal van?
 #27425  por Chanito
 
Pues yo no noto ningún ruido de viento en las puertas.

Y en serio sin ánimo de ofender no me parece que le queden nada bien al coche.

Saludos.