• Mejora en el consumo. Neumaticos nuevos 250.000 kms.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 4.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 4.
 #27506  por dscat
 
Hola a todos, quería comentar que hace ya más de dos meses supere los 250.000 kms. con el DS4 yendo suave con él... a velocidades moderadas....legales... en ese transcurso de tiempo le he cambiado los neumáticos ya que los traseros tenían vida todavía pero ya habían hecho 80.000 kms. y los de delante tenían un año y 25.000 kms. y estaban para otros 25.000 kms......como eran de lluvia, todo el conjunto de neumáticos metia demasiado ruido....
Le puse 4 neumaticos nuevos con la letra C en lluvia y en consumo, osea ni buenos ni malos y alineé la dirección ......para las velocidades comentadas de lujo.....van fantásticos de agarre y silenciosos, están nuevos......pero lo mejor de todo es que han conseguido rebajar el consumo en un litro de combustible aproximadamente con una medida de 225/45/18.... :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
 #27518  por MyCrossbackDS
 
Si que le das uso al bicho jeje. Bajar 1 litro/100 de consumo desde luego que da una idea de lo que al final puedes ahorrar por montar unos buenos neumáticos, yo de momento llevo 51.000 km (con los neumaticos de casa 205/55 de 16 pulgadas) y aún me queda dibujo para hacer casi otros 50.000 diría yo :ico13: .
 #27522  por dscat
 
Hola MyCrossbackDS...el consumo ha bajado 1 litro y eso que no son los mejores neumáticos para consumo ya que tienen letra C en ese apartado de calificación...posiblemente con letra A el consumo sería menor...pero el precio del neumático sería mayor.. ahora están nuevos por lo que es posible que con su desgaste aumente el consumo y ruido. . El ahorro anual en euros no supone realmente una gran fortuna pero al precio actual de litro del diésel y con el kilometraje comentado, dicho ahorro equivale a poder reponer neumaticos de esta categoría y calidad y alinear direccion cada 30000 o q35000 km ... y llevar siempre el vehículo en unas buenas condiciones de rodaje, y no esperar a un desgaste total del neumático con la perdida de seguridad y aumento de consumo y decibelios que ello supone... :ico2: :ico2: :ico2:
 #27523  por MyCrossbackDS
 
Yo en mi caso llevo ya 52.000 km con los neumáticos con los que salió el coche nuevo del concesionario. Y aún están en bastante buen estado. Ahorrando 1 litro/100 con los km que llevo ahora mismo me supondría ahorrar 650€, así que es bastante considerable el ahorro. Compensa desde luego la diferencia de precio que puedan tener unos neumáticos si has notado esa diferencia de consumo de un día para otro por el cambio de gomas.
 #27524  por dscat
 
Muy bien, pero el cálculo hay que hacerlo con los kilómetros anuales...30000 kms al año .. son 360 euros de ahorro más o menos..juego de neumaticos normales mas alineación 360 euros más o menos.... n.orm: n.orm: n.orm:
 #27526  por dscat
 
dscat escribió:Muy bien, pero el cálculo hay que hacerlo con los kilómetros anuales...30000 kms al año .. son 360 euros de ahorro más o menos......cuatro neumáticos normales mas alineación 360 euros más o menos.... n.orm: n.orm: n.orm: