• Posible solución fallo apertura y cierre manos libres

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #30776  por valdes
 
hola. haber yo también llevo varios años arrastrando el problema de fallo de las manetas,la que me falla ami es delantera lado conductor pero deciros que ya cambie la bateria y funciono un mes al mes otra vez igual.algunas veces desconecto batería resetea y vuelve a funcionar pero la ultima vez ni eso y ahora la e dejado por imposible no me dan solucion mete ordenador y no da fallo desesperado estoy y lo último que me paso abro de la puerta trasera y cuando voy abrir la puerta del conductor funciono pero al revés y se volvió a cerrar el cierre,dos veces me lo a echo.