Página 1 de 7

Fallos DS 7 Crossback en Garantía: ¿Tienen o no tienen?

MensajePublicado:Jue, 17 Oct 2019, 07:55
por Ds7!!
Hola. Que tal estáis.

Llevo unos días con mi Ds7 y estoy encantado con el coche. Me gustaría saber las sabias experiencias que habéis tenido durante la garantía, es decir:

Os falló algo durante la garantía de los 2 años?

Que os paso?

Quedo solucionado?

De esta forma, los que venimos detrás, gracias a vosotros podremos estar avisados por si nos sucede.

Gracias a todos los que colaboréis en este tema.

Re: FALLOS durante GARANTÍA

MensajePublicado:Lun, 21 Oct 2019, 18:35
por aloo
Demomento nada de nada.
Es un 225cv gran chic.
Me han hecho la campañas en la revisión y punto.
Eso si, el mecanico en questión no se como se las apañó para rayarme el plastico de la puerta y he solicitado que me cambien el panel completo.

Por lo demás perfecto.

Saludos.

Re: FALLOS durante GARANTÍA

MensajePublicado:Mar, 22 Oct 2019, 19:10
por Salvattore
De momento todo perfecto con casi un año de uso, el "225 grand chic opera" es una gozada de coche, lo disfruto mucho cada vez que lo conduzco (o conduce él) ok:

Re: FALLOS durante GARANTÍA

MensajePublicado:Lun, 28 Oct 2019, 13:55
por DT20C
Con más de 1 año y sin problemas birras:

Re: Fallos DS 7 Crossback en Garantía: ¿Tienen o no tienen?

MensajePublicado:Dom, 15 Dic 2019, 10:30
por Jomaru
A mi a los pocos meses me dejaron de funcionar los sensores de aparcamiento de ambos lados, una actualización y solucionado.

Re: Fallos DS 7 Crossback en Garantía: ¿Tienen o no tienen?

MensajePublicado:Mié, 18 Dic 2019, 10:12
por mdeza
Buenos días.

Comentaros que a los 4 meses de compra desaparecen los avisos de Tom Tom Traffic en la pantalla. Después de varios correos con el Servicio de Atención al Cliente dandome instrucciones para reiniciar el navegador me aconsejan llevarlo al taller.
El aviso en pantalla era: Estado de servicios- Activo Disponibilidad de servicios - No disponible

Antes de acudir al taller compruebo que no funcionan los botones de SOS y Asistencia DS.

Tras dos semanas en el taller haciendo lo mismo que probé yo, se dan cuenta que está averiada la caja BTA y que piden autorización a PSA para cambiarla. Que tardará una semana.

Han pasado dos semanas y aún no me han avisado para cambiarla y sigo sin servicios (radares, SOS, Asistencia DS).

Saludos