Página 1 de 1

Opiniones de los DS Store y DS Salón

MensajePublicado:Mar, 22 Oct 2019, 20:31
por Dami
Hola a todos, si no me equivoco parece que no hay un tema sobre nuestras opiniones de precios, trato, servicio postventa, servicios only you...... de los distintos concesionarios o DS store o DS Salón que hemos visitado. qué os parece ir aportando cosas positivas de nuestros concesionarios y cosas que deberían mejorar, y así hacemos una idea sobre el trato que se ofrece.

Re: Opiniones de los DS Store y DS Salón

MensajePublicado:Lun, 28 Oct 2019, 10:34
por maverick23
Pues yo me siento estafado por el concesionario DS de Murcia o mejor decir Garajes Leon ya que se DS no tiene nada.
Me engañaron con el mantenimiento a comprar el coche, tuvimos que rehacer los papeles de los contratos 3 veces por errores del comercial y siempre acordamos 4 años de garantía y mantenimiento, pues no lo pusieron. Al final el comercial y el jefe de ventas me dijeron que para no rehacer papeles que el concesionario asumía el mantenimiento. Pues falso o pagaba la revisión o no me llevaba el coche. Además todo esto hablándolo de pie en el taller citroen y con el jefe de ventas el tal Ramon con un cigarro en la mano. Tuve que recoger yo el coche de dentro del taller. El coche de sustitución que me dieron era un citroen como no C4. El jefe de ventas fue un maleducado y en el taller no sabían ni en que consistían las actualizaciones. Fue patético espero que les retiren la concesión ya que allí en Murcia al DS7 se empieza a conocer como el citroen caro. Y la verdad me cabrea porque el coche esta genial. Si queréis comprar el DS7 mejor ir a Alicante.

Re: Opiniones de los DS Store y DS Salón

MensajePublicado:Lun, 28 Oct 2019, 19:17
por Ahngel
maverick23 escribió: Lun, 28 Oct 2019, 10:34Si queréis comprar el DS7 mejor ir a Alicante.
Comprar si, pero taller ni se te ocurra.

Saludos.

Re: Opiniones de los DS Store y DS Salón

MensajePublicado:Dom, 03 Nov 2019, 01:02
por Dami
pues yo lo compre en Cordoba porque de precio me salía mejor. Pero estoy casi arrepintiéndome de haberlo comprado allí. El responsable de venta de DS está siempre muy ocupado para atenderte. incluso me mintió en la fecha que salió la matrícula para poder ir a recogerlo.. Estuve esperando la matriculación 4 días diciendo que era problema de tráfico, salió un viernes a las 12 de la mañana y me dijo que había salido el lunes.. todo porque le venía mal que fuese a recoger el coche en sábado. Luego ese Lunes me cambió dos veces la hora el día que iba a recoger el coche. Cuando llego me tiene esperando 2 horas para comenzar la entrega. Me prometió la activación de radares cuando lo compre. tras mes y medio llamando por teléfono (y cogiendo una de cada 5 llamadas que hacía) me dice que el jefe tiene que autorizar el paga de los radares y no sabe lo que tardará aún. Al final los pagué yo y los active tras dos meses de espera sin hacerlo. La primera vez que llego al taller no sabían descargarse los mapas para actualizarlo, y como el coche tenía que estar allí todo el día pido me dejen uno y me dicen que no tienen. Toda la atención de taller la hace el mismo jefe de taller de citroen, y todas las instalaciones son de citroen... DS no aparece por ningún lado y no les hables del servicio Only you que no tienen ni idea.... Y muchas más cosas.Muy mala atención pos venta. Si DS vende como premium debe tener en cuenta estas cosas y formar a sus trabajadores con los servicios que se ofrecen. Yo no puedo ir al concesionario a suplicar.