• El DS5 toca con los bajos.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
Por favor, no utilices mensajes privados o WhatsApp para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible.
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #27612  por Jean Campo
 Vie, 08 Nov 2019, 21:18
Mi anterior coche era un Peugeot 407 HDi 136 CV , una maravilla de coche que no obstante tenía un pequeño handicap: tocaba mucho en el suelo por ser muy bajo y tener además una distancia entre ejes considerable. Esto me ha tenido durante toda la vida del coche mirando muy bien donde me metía con él.
Creía que al cambiar al DS5 ese problema iba a desaparecer, pero ¡anda la ostia! ... ¡que también toca!... y creo que aún más que el Peugeot, porque no queda curva de rampa de garaje donde no roce un poco (ya lo he notado en tres distintas, eso sí, levemente). Es cierto que aun siendo 15 cm. más corto tiene las misma distancia entre ejes que el Peugeot y además es más ancho y también tiene menos perfil de neumático, así que no sé si será esta la causa porque la distancia de la carrocería al suelo me parece mayor que en el Peugeot.
No sé si alguien ha notado también estos roces...
Ya estoy temiendo ir a donde paso los veranos, allí al Peugeot le desajusté los escapes por la parte central.