• Actualización pantalla táctil 21.08.22.32_NAC-r1 (octubre 2019) parece un error de DS

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
Por favor, no utilices mensajes privados o WhatsApp para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible.
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #27620  por jonh
 Dom, 17 Nov 2019, 14:42
Hola, esa actualización salió en mi aplicación MyDs en octubre, y después de instalarla veo que la versión no corresponde, es NAC-r0 en vez de r1 que debería de ser. El caso es que estos días me ha salido otra actualización de la pantalla táctil: la 21.07.67.32_NAC-r0 de 14/05/19; esta es anterior a la que tiene instalada y recuerdo que la instalé en su día. He comprobado el enlace que me enviaron para la actualización de octubre y ya no está operativo, por lo que deduzco que algún problema han detectado y debemos de volver a una actualización anterior, como es el caso de mayo. Visto esto, por mi parte he vuelto a reinstalar la de octubre, por si hubiera habido algún error y después de hacerlo me sigue saliendo en MyDs que hay una nueva actualización (la de mayo).
En fin habrá que volver a la de mayo, ¿que os parece?.
Un saludo y gracias por leerme
 #27668  por jonh
 Lun, 25 Nov 2019, 14:34
Hola, pues no es posible volver a la de mayo (el sistema no lo permite); será por que detecta una versión anterior (sale que no hay ningún archivo en el usb). Respecto a la actualización de octubre, esta ya no contempla la modificación de apertura selectiva de puertas; en el apartado "Drive" de "reglajes del vehículo ...acceso al vehículo" ya no hay nada ("lista vacía). También lo activar/desactivar el limpialuneta asociado a la marcha atrás esta duplicado en el apartado "Seguridad" y el apartado "Confort". Hay alguna cosilla más que falta en ralación a lo que había antes, pero en este momento, ahora de memoria, no se me ocurre.
He comunicado el tema que nos ocupa a atención al cliente de DS, a ver que contestan.
Un saludo y gracias por atenderme.
 #27669  por jonh
 Lun, 25 Nov 2019, 17:31
Hola, pues ya tengo las contestaciones de "atención al cliente":

"...le informamos que la aplicación móvil interactiva MyDS está sufriendo diversas modificaciones técnicas, tenemos constancia de las incidencias que menciona, habiendo sido transmitidas a nuestro equipo de App, que actualmente está investigando con el propósito de encontrar una solución en breve. Motivo por el cual, queremos presentarle nuestras disculpas por las molestias que esto le esté ocasionando.
En la cuestión que menciona, agradecemos su paciencia y le recomendamos obviar esta notificación errónea y esperar al próximo lanzamiento de una nueva actualización optimizada.
Quedando a su disposición para cualquier otro asunto que desee plantearnos en un futuro, y lamentando cualquier equívoco ocasionado, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.
Atención al cliente."

También me escriben que no actualice:
"...le recomendamos no actualizar el sistema de su vehículo y esperar al próximo lanzamiento de una nueva versión de software optimizada."

Yo les respondo que ya actualicé en octubre y que quiero volver a la de mayo pero no puedo, y me contestan:
"le recomendamos que concierte cita y acuda a la Red de Servicios Oficiales DS a fin de que nuestros técnicos examinen su vehículo e intervengan la incidencia que este presenta, realizando un backdown del firmware."

En fín, esto es lo que hay de momento; yo por mi parte no tengo intención de dejar el coche en DS (falta de tiempo y que me quedo sin coche mínimo 1 día), a si que esperaré a una nueva actualización que arregle el tema.

Un saludo y gracias
 #27691  por Alberto TCR
 Jue, 28 Nov 2019, 06:12
Yo me he puesto en contacto con ellos porque desde hace tiempo no me saltan actualizaciones en la app y me han dicho que hay problemas que los están intentando solventar y, mientras tanto, puedo verlas desde aquí:
Acceda a la página https://www.dsautomobiles.es/myds/actua ... afia.html#, introduzca el número de bastidor (VIN), y siga las instrucciones referidas.

He descargado las últimas versiones y voy a instalarlas a ver qué pasa.
 #27692  por jonh
 Jue, 28 Nov 2019, 12:21
Hola, gracias Alberto, no había caído que igual desde la web se podía hacer algo, he mirado y la última que tienen de la pantalla es la de Mayo (21.07.67.32), como podréis ver la de octubre no aparece. Me ha servido para chatear con un tal Jorge, el cual me ha dicho lo que suponía: "que no se puede instalar una actualización anterior para cambiar la de octubre"; vaya cagada los de DS, con la actualización de octubre; ¿y así pretenden ser premium?; me ha dicho también que en breve sacarán una para arreglar el tema.
En fín, es lo que hay.
Un saludo y gracias
 #27693  por Alberto TCR
 Jue, 28 Nov 2019, 12:55
Pues mira que voy a tener que agradecer que no me saltaran los avisos de actualización en la app MyDS, porque si a mi me llega esa de octubre también la hubiera cargado. He puesto la 21.07.67.32_NAC-r0 y sin problemas. Yo creo que tienen un lío de la leche con la app y se han debido cruzar actualizaciones para distintos modelos y te pilló con fuego cruzado. Las actualizaciones para nuestro Connect Nav son NAC-r0. Los NAC-r1 son para otro, aunque no sé para cual.