• ¿Es normal esto?

  • Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
Por favor, no utilices mensajes privados o WhatsApp para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible.
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #27824  por Nacherasg
 Vie, 10 Ene 2020, 00:08
Hola soy nuevo en este foro, me presento soy Nacho y me he comprado un DS4 style 1.6 VTI de 120CV de finales del 2012 con 115.000km. El caso es que llevo poco con el coche y tengo dos dudas (la segunda mas importante) UNO: en varias ocasiones se me ha encendido la luz de fallo de motor y me sale un mensaje en la pantalla central en el que pone fallo de motor llévelo al taller mas cercano. (El mecánico me borra el error y dice que no es nada solo un fallo de lectura y bajadas de tensión de la batería), supongo que sera así, porque el coche va genial.

La segunda: ahora subo la foto, pero... ¿es normal que el deposito de liquido refrigerante este así? Como podéis ver en la imagen esta de color marrón y ademas al tacto es como si estuviera manchado de aceite. Se lo comente al mecánico lo miro y me ha cambiado el termostato y el liquido. Tengo miedo de que me oculten algo ya que han sido ellos los que me han vendido el coche. Pero hasta ahora parece gente muy sincera y amable.

Imagen
Imagen



Muchas gracias un saludo Nacho birras: