• ¿Es normal esto?

  • Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #27824  por Nacherasg
 
Hola soy nuevo en este foro, me presento soy Nacho y me he comprado un DS4 style 1.6 VTI de 120CV de finales del 2012 con 115.000km. El caso es que llevo poco con el coche y tengo dos dudas (la segunda mas importante) UNO: en varias ocasiones se me ha encendido la luz de fallo de motor y me sale un mensaje en la pantalla central en el que pone fallo de motor llévelo al taller mas cercano. (El mecánico me borra el error y dice que no es nada solo un fallo de lectura y bajadas de tensión de la batería), supongo que sera así, porque el coche va genial.

La segunda: ahora subo la foto, pero... ¿es normal que el deposito de liquido refrigerante este así? Como podéis ver en la imagen esta de color marrón y ademas al tacto es como si estuviera manchado de aceite. Se lo comente al mecánico lo miro y me ha cambiado el termostato y el liquido. Tengo miedo de que me oculten algo ya que han sido ellos los que me han vendido el coche. Pero hasta ahora parece gente muy sincera y amable.

Imagen
Imagen



Muchas gracias un saludo Nacho birras: