• DS camera

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #27834  por guindix

hola mi coche llevara equipada la camara que graba, los que la teneis la usais?, que os parece, bajo vuestra experiencia es mejor llevarla siempre grabando o solo ocasionalmente. donde se graban los vídeo?, y que capacidad en gigas tiene el disco duro que tenga....
 #27836  por Salvattore

hace unos meses comenté mis experiencias con la DS ConectedCAM, te será util leerlo, ya que creo que responde a tus preguntas.
viewtopic.php?f=100&t=2759&hilit=DS+camara
 #27839  por guindix

gracias por la información, pues tal y como esta la vida no digo que no tenga que ir a robar un banco para pagar el coche.....jajajaj....pero en todo caso si apago la cámara para el atraco entiendo que al apagar el coche y volver a arrancar seguirá apagada? o se conectara de nuevo automáticamente al reiniciar el coche? o hasta que yo físicamente no encienda la cámara no volverá encenderse? es decir el sistema del coche recordara cual fue la ultima decisión del conductor?