• Sospechas

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #27883  por guindix
 
En dos días me lo entregan, tras lectura de instrucciones y viendo la cantidad de ajustes y parametros que se pueden ajustar sospecho que la puesta en marcha del coche no es tan inmediata como lo era en mi vw passat (LLAVE CONTACTO Y ARRANCAR).
Aquí empezamos con el baile del asiento eléctrico hasta su ajuste, luego si queremos desconectar el copado del start/stop, después el tipo de desplazato que vamos a realizar, carretera,callejear etc nos condiciona el tipo de vía y con ello también el drive mode....no se que pensar....a veces me da la sensación que tanta tecnología nos facilita cosas....pero también nos hace más compleja la correcta configuración de tantos parámetros y ajustes....
Me da miedo el no ser capaz de asimilar tanta tecnología y no ajustarla correctamente, hasta el punto de llevarte sobresaltos por la actuación automática durante la conducción de tantas cosas....se mueve el volante, corrige trayectoria. .etc..
Por favor comentar experiencias y consejos para ir prevenido el viernes....que luego te dan el coche, una explicación de 5 minutos todo de golpe y sales del concesionario sin acordarte de casi nada que te han dicho. Gracias.