• El hilo del DS 7 Crossback E-Tense 4x4 300cv | Opiniones de usuarios

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #29995  por getup
 
Por lo que he consultado en foros de Francia, tampoco están a dar opción alternativa a ese modelo de llantas. Si se consulta por internet en varios países, al día de hoy solamente se puede comprar el E Tense 4x4 con las llantas Roma.
Lo he reclamado, pero como mis neumáticos estaban el el limite, he acabado por aceptar el cambio :(
Esto viene por un fallo de cálculo de la dimensión de los neumáticos originales, que se podían romper por los bordes e poner en riesgo la seguridad. Y tampoco la nueva dimensión de los neumáticos es compatible con las llantas anteriores.
Al menos que las Roma tuvieran una estética similar, pero no es de todo el caso
Mi DS7 es gris y no se queda muy mal con las Roma pero con con otras colores se quedan muy mal
 #30004  por VDV
 
Chrisds7 escribió: Dom, 30 Ene 2022, 16:56 Llevo las Amsterdam, que venian en el modelo grandchic del etense, que me encantan.
Estoy a la espera que me expliquen qué ocurre y cuando lo solucionan
En los "no hibridos" también se están gastando mal los neumáticos en llantas Amsterdam.
https://clubds.com/viewtopic.php?f=101&t=3353
 #30042  por rober69
 
Hola, acabo de recoger el DS7 e-tense 225, a ver si podéis ayudarme
He pedido cambiar el cargador de 7,4kw por uno de 22kw y me dicen que no sirve, lo quería para cuando recargues en un centro comercial, en un punto público, etc... y no estar horas, ¿qué cable cargador lleváis de repuesto?

Gracias
 #30047  por Fran
 
Hola.

Lo máximo que equipa este coche es cargador a 7,4KW, no es habitual que un híbrido enchufable lleve un cargador de más potencia, con la capacidad de su batería tampoco lo necesita ya que a 7,4 KW llena la batería en menos de dos horas.

Yo para carga fuera de casa uso el cable Phoenix que me trajo el coche de serie (y que creo que ahora es opcional).
rober69 escribió: Mié, 30 Mar 2022, 20:36 Hola, acabo de recoger el DS7 e-tense 225, a ver si podéis ayudarme
He pedido cambiar el cargador de 7,4kw por uno de 22kw y me dicen que no sirve, lo quería para cuando recargues en un centro comercial, en un punto público, etc... y no estar horas, ¿qué cable cargador lleváis de repuesto?

Gracias
 #30053  por rober69
 
alexgijon escribió: Jue, 15 Abr 2021, 14:40
David Castelló escribió: Jue, 15 Abr 2021, 12:55 Hola trakatra

Yo tengo el 4x4 también Grand Chic. Los kms orientativos de autonomía eléctrica varían bastante con la temperatura. En mi caso, de invierno a verano unos 10kms aproximadamente ( y vivo en la costa mediterranea que tampoco hace tanto frio). Siempre activo el climatizador remoto para que el habitáculo se caliente mientras está enchufado.

La forma de conducción influye mucho. Yo consigo en verano unos 54-56kms y he llegado a 58. En invierno unos 46-48 con conducción por via interurbana y población. Hay muchas frenadas en las que el vehiculo recupera energía. Es importante conducir suave (que no lento) y anticiparte a las frenadas para permitirle recuperar.

Cuando lo deje en el concesionario para una reparación del sistema de carga, me lo devolvieron con una autonomía electrica de 38 kms nono: al cabo de unos días, ya volvía a estar en los 50 poco mas o menos.

Espero haber ayudado.

Un saludo
¿Cómo es posible que a mi cargado completamente me dice que tengo de autonomía 30km?

Por cierto, siempre activo el climatizador remoto para que el habitáculo se caliente mientras está enchufado ¿Qué función tiene esto? Entiendo que lo haces desde la app de My DS no? ¿Qué temperatura le pones?

Gracias!
El problema de que las cargas no den próximo a lo anunciado son los cargadores, acabo de instalar un wallbox 7,4kw y el coche me marca autonomía para 46km, pero viendo la app de wallbox veo que estando a 0 y cargar a tope la batería, serían 13,2kw, pero las 3 cargas que llevo ha cargado 12kw, si no carga al 100% no podrá darnos autonomía para 55km.
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 23