• El hilo del DS 7 Crossback E-Tense 4x4 300cv | Opiniones de usuarios

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #30546  por Jaselo
 
Chrisds7 escribió: Sab, 18 Feb 2023, 00:00 Como te comenta VDV, si no puedes cargarlo en casa no te vale la pena el hibrido enchufable.
Sin carga, en viaje Valencia-Sevilla me hizo un 7,3 l/100 y Valencia-Andorra un 9,2 l/100 a velocidades legales.
Si vas a hacer ciudad, te puedes ir a los 10-11.
En cuanto a cargar con el motor te vas a consumos un poco mas altos
Cuanto puede consumir a mayores si vas cargando la batería y cuántos kms tarda en cargar de 0 a 100%?
Segun la web Motork el c5 Aircross con mecánica de 225 cv consume de 5,9l con batería agotada en autovía, no me parece mal consumo
https://motork.com/ranking-phev-resulta ... pe=decimal
Al tener más cv consume más el DS?
 #30547  por Chrisds7
 
Jaselo escribió: Sab, 18 Feb 2023, 16:08
Chrisds7 escribió: Sab, 18 Feb 2023, 00:00 Como te comenta VDV, si no puedes cargarlo en casa no te vale la pena el hibrido enchufable.
Sin carga, en viaje Valencia-Sevilla me hizo un 7,3 l/100 y Valencia-Andorra un 9,2 l/100 a velocidades legales.
Si vas a hacer ciudad, te puedes ir a los 10-11.
En cuanto a cargar con el motor te vas a consumos un poco mas altos
Cuanto puede consumir a mayores si vas cargando la batería y cuántos kms tarda en cargar de 0 a 100%?
Segun la web Motork el c5 Aircross con mecánica de 225 cv consume de 5,9l con batería agotada en autovía, no me parece mal consumo
https://motork.com/ranking-phev-resulta ... pe=decimal
Al tener más cv consume más el DS?
Pues te irás a 2 litros más a los 100km
Y todo depende del terreno, porque si es cuesta arriba o en plano, no cargas casi, y si que consume más
Piensa que cargas con el consumo y las frenadas
Cuesta abajo si que carga rápido, pero aumentas el consumos, porque el hibrido no se conecta.
Esos consumos de 5,9 los pasarás con creces
 #30548  por Chrisds7
 
Chrisds7 escribió: Sab, 18 Feb 2023, 20:33
Jaselo escribió: Sab, 18 Feb 2023, 16:08
Chrisds7 escribió: Sab, 18 Feb 2023, 00:00 Como te comenta VDV, si no puedes cargarlo en casa no te vale la pena el hibrido enchufable.
Sin carga, en viaje Valencia-Sevilla me hizo un 7,3 l/100 y Valencia-Andorra un 9,2 l/100 a velocidades legales.
Si vas a hacer ciudad, te puedes ir a los 10-11.
En cuanto a cargar con el motor te vas a consumos un poco mas altos
Cuanto puede consumir a mayores si vas cargando la batería y cuántos kms tarda en cargar de 0 a 100%?
Segun la web Motork el c5 Aircross con mecánica de 225 cv consume de 5,9l con batería agotada en autovía, no me parece mal consumo
https://motork.com/ranking-phev-resulta ... pe=decimal
Al tener más cv consume más el DS?
Pues te irás a 2 litros más a los 100km
Y todo depende del terreno, porque si es cuesta arriba o en plano, no cargas casi, y si que consume más
Piensa que cargas con el consumo y las frenadas
Cuesta abajo si que carga rápido, pero aumentas el consumos, porque el hibrido no se conecta.
Esos consumos de 5,9 los pasarás con creces
En plano puedes tardar unos 60/70 km en cargarlo por completo.
En pendiente abajo unos 10/15 km, pero porque estás frenando y lo carga antes
 #30554  por Jaselo
 
Chrisds7 escribió: Sab, 18 Feb 2023, 20:35
Chrisds7 escribió: Sab, 18 Feb 2023, 20:33
Jaselo escribió: Sab, 18 Feb 2023, 16:08
Cuanto puede consumir a mayores si vas cargando la batería y cuántos kms tarda en cargar de 0 a 100%?
Segun la web Motork el c5 Aircross con mecánica de 225 cv consume de 5,9l con batería agotada en autovía, no me parece mal consumo
https://motork.com/ranking-phev-resulta ... pe=decimal
Al tener más cv consume más el DS?
Pues te irás a 2 litros más a los 100km
Y todo depende del terreno, porque si es cuesta arriba o en plano, no cargas casi, y si que consume más
Piensa que cargas con el consumo y las frenadas
Cuesta abajo si que carga rápido, pero aumentas el consumos, porque el hibrido no se conecta.
Esos consumos de 5,9 los pasarás con creces
En plano puedes tardar unos 60/70 km en cargarlo por completo.
En pendiente abajo unos 10/15 km, pero porque estás frenando y lo carga antes
Gracias por vuestras respuestas, me estáis ayudando mucho a resolver mis dudas sobre el tema. Una más que tengo, si sales de casa con batería a tope en modo híbrido, que consumo hace por autopista y y cuantos kms le dura la batería?
Cómo os dije yo tenía el hdi de 180cv con una media de 7 litros a ritmos legales y estoy barajando coger el de 225cv híbrido
 #30632  por Jaselo
 
Bueno, bueno, llevo unos 4000kms con el coche que me han dejado en el conce hasta que llegue el mio y estoy gratamente sorprendido con los consumos. En carretera a ritmos legales me hace 6 litros con batería descargada que creo qie no está nada mal para un coche de 300cv. En autopista me sube más o menos un litro (siempre velocidades legales y sin batería cargada)... Lógicamente al cargar la batería esos consumos bajan un par de litros más o menos
 #30633  por VDV
 
Jaselo escribió: Dom, 19 Feb 2023, 07:32 Gracias por vuestras respuestas, me estáis ayudando mucho a resolver mis dudas sobre el tema. Una más que tengo, si sales de casa con batería a tope en modo híbrido, que consumo hace por autopista y y cuantos kms le dura la batería?
Cómo os dije yo tenía el hdi de 180cv con una media de 7 litros a ritmos legales y estoy barajando coger el de 225cv híbrido
Pues yo, vistos los precios de los actuales DS, creo que me voy directo a por un Tesla Model Y.
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23