• El hilo del DS 7 Crossback E-Tense 4x4 300cv | Opiniones de usuarios

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #30526  por principe1925
 
Knight escribió: Vie, 10 Jul 2020, 19:50 Buenas tardes a todos.
Quería hacer una pequeña consulta, a los que conducen un DS7 E-TENSE
. ¿Cuántos km es lo máximo qué os ha indicado el cuadro, después de una recarga al 100%.?? Y cuantos km en modo eléctrico o híbrido es lo máximo que habéis realizado.
Muchas gracias por anticipado.
después de cargar al 100% lo máximo que indica son 24 km y en modo híbrido/electrico puedo hacer unos 60km. Bajo mi punto de vista, con el precio que tiene la luz, estos coches no son rentables. Mejor un diesel y listo
 #30538  por Jaselo
 
Hola señores, por un desgraciado accidente creo que mi Ds7 hdi 180cv a falta de lo que diga el perito creo que será siniestro. El coche es de renting por lo que supongo que se resolverá el contrato y me tengo que buscar otro coche. Como en diésel solo queda el de 130cv que me parece muy escaso para este coche estoy barajando mirar el E-tense de 225cv (miedo me da lo que pueden subir las cuotas comparado a lo que pago ahora) pero me surge la duda de lo que gasta en carretera a velocidades legales. Mi uso sería sin poder cargar en casa y casi todo carretera, he visto que alguien dice en este hilo que si lo pones a recarga máxima con el motor y una vez lleno lo pones en eléctrico puedes hacer consumos de 4-5 litros (no recuerdo exactamente).... Esto es así? Que consumos hacéis en carretera en híbrido con batería descargada?

Gracias
 #30539  por VDV
 
Jaselo escribió: Dom, 12 Feb 2023, 11:21 Hola señores, por un desgraciado accidente creo que mi Ds7 hdi 180cv a falta de lo que diga el perito creo que será siniestro. El coche es de renting por lo que supongo que se resolverá el contrato y me tengo que buscar otro coche. Como en diésel solo queda el de 130cv que me parece muy escaso para este coche estoy barajando mirar el E-tense de 225cv (miedo me da lo que pueden subir las cuotas comparado a lo que pago ahora) pero me surge la duda de lo que gasta en carretera a velocidades legales. Mi uso sería sin poder cargar en casa y casi todo carretera, he visto que alguien dice en este hilo que si lo pones a recarga máxima con el motor y una vez lleno lo pones en eléctrico puedes hacer consumos de 4-5 litros (no recuerdo exactamente).... Esto es así? Que consumos hacéis en carretera en híbrido con batería descargada?

Gracias
Si no lo puedes cargar en casa, olvídate de un híbrido enchufable.
Si intentas cargar la batería usando el motor de combustible, te va a consumir una barbaridad.
Sobre si el HDI 130 cv es suficiente, yo pensaba que no, pero viendo a las velocidades que nos dejan circular, ahora incluso pienso que es el motor adecuado.
Mis 4 últimos coches tenían alrededor de 200 cv y salvo en adelantamientos por carretera nacional, no los echo de menos.
 #30543  por Jaselo
 
VDV escribió: Lun, 13 Feb 2023, 10:15
Jaselo escribió: Dom, 12 Feb 2023, 11:21 Hola señores, por un desgraciado accidente creo que mi Ds7 hdi 180cv a falta de lo que diga el perito creo que será siniestro. El coche es de renting por lo que supongo que se resolverá el contrato y me tengo que buscar otro coche. Como en diésel solo queda el de 130cv que me parece muy escaso para este coche estoy barajando mirar el E-tense de 225cv (miedo me da lo que pueden subir las cuotas comparado a lo que pago ahora) pero me surge la duda de lo que gasta en carretera a velocidades legales. Mi uso sería sin poder cargar en casa y casi todo carretera, he visto que alguien dice en este hilo que si lo pones a recarga máxima con el motor y una vez lleno lo pones en eléctrico puedes hacer consumos de 4-5 litros (no recuerdo exactamente).... Esto es así? Que consumos hacéis en carretera en híbrido con batería descargada?

Gracias
Si no lo puedes cargar en casa, olvídate de un híbrido enchufable.
Si intentas cargar la batería usando el motor de combustible, te va a consumir una barbaridad.
Sobre si el HDI 130 cv es suficiente, yo pensaba que no, pero viendo a las velocidades que nos dejan circular, ahora incluso pienso que es el motor adecuado.
Mis 4 últimos coches tenían alrededor de 200 cv y salvo en adelantamientos por carretera nacional, no los echo de menos.
Sobre el motor de 130 cv lo descarto porque como bien dices lo veo justo para adelantar en carretera, sumado a que por mi trabajo llevo mucho peso en el maletero.
Por otra parte, ¿cuanto os consume en carretera /autopista con batería descargada? Por lo que veo en motor k un citrien C5 Aircross anda en 5,2l/100. Ese consumo me parece muy bueno para ser el coche que es y más bajo que el diésel de 180cv que lo tenía en una media real de casi 7 litros. Y otra cosa¿cuanto sube el consumo al cargar y cuántos kms tarda en hacerlo?

Gracias
 #30545  por Chrisds7
 
Como te comenta VDV, si no puedes cargarlo en casa no te vale la pena el hibrido enchufable.
Sin carga, en viaje Valencia-Sevilla me hizo un 7,3 l/100 y Valencia-Andorra un 9,2 l/100 a velocidades legales.
Si vas a hacer ciudad, te puedes ir a los 10-11.
En cuanto a cargar con el motor te vas a consumos un poco mas altos
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23