Página 1 de 5
Actualización mapas
MensajePublicado:Vie, 29 May 2020, 13:32
por JS_FER
Hola, alguien sabe por qué no hay actualizaciones de los mapas para el sistema connect nav en el DS5 desde agosto de 2019 (versión 17.0.0). Desde entonces TomTom ya ha sacado 4 nuevas actualizaciones.
Re: Actualización mapas
MensajePublicado:Lun, 08 Jun 2020, 15:07
por carjerr
Yo tengo esa versión y no hay otra registrada en Myds que yo sepa, sin entrar en que ni siquiera me funciona ahora myds. En general es una castaña esa aplicación.
Re: Actualización mapas
MensajePublicado:Mié, 10 Jun 2020, 10:30
por Quini_ds5
Efectivamente, yo también he observado lo mismo, la última versión que hay es la 17.0.0. Si entras a través de la página francesa también te da esa versión como la última que hay.
Llamaré a DS a ver que me cuentan.
Re: Actualización mapas
MensajePublicado:Mié, 10 Jun 2020, 11:26
por Quini_ds5
Bueno, acabo de hablar con ellos y me dicen que no tenían constancia de nada, que siguen trabajando con tomtom. Así que van a pasar la consulta al departamento de servicios conectados y que ya me contestarian.
Se me olvidó antes comentar que en Citroen y Peugeot pasa lo mismo, solo que ellos se han quedado en la 16.0.0, lo se porque un compañero tiene un 3008 que se lo actualizaba yo. Peugeot se lo ha currado mejor, tiene una aplicación para windows, metes el VIN del coche y te busca todas las actualizaciones que tenga pendiente ese coche.
Si me dicen algo ya os lo digo. Pero no estaría de más que llame más gente y que se enteren bien.
Re: Actualización mapas
MensajePublicado:Vie, 19 Jun 2020, 13:38
por Quini_ds5
[img]
https://chevronazos.es/images/2020/06/1 ... _Email.jpg
Eso es lo que me han contestado. De momento no podemos actualizar porque están en o obras.
Re: Actualización mapas
MensajePublicado:Lun, 22 Jun 2020, 14:24
por Prestige
Buenos días. Me puse en contacto con DS en relación con la actualización de la cartografía y esta fue la respuesta : Estimado cliente.
Le escribo en respuesta al formulario realizado en fecha 20/06/2020, en relación a su DS5.
En primer lugar agradecer su contacto con nuestro equipo de atención al cliente.
Lamentamos informarle de que en la actualidad, el sistema de actualizaciones no se encuentra disponible por motivos de mantenimiento. por supuesto trabajamos para que esto se resuelva con la mayor brevedad posible. Le recomendamos esperar para hacer dicha actualización en otro momento ya que efectivamente tiene varias actualizaciones pendientes por realizar.
Quedando de esta manera a su disposición aprovechamos para mandarle un cordial saludo.
-Equipo Servicios Conectados DS.
Atención al Cliente DS