• No funciona android auto sin cable.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #28550  por guindix
 
Por favor si.alguien consiguió conectar el teléfono y el coche con android auto sin cable USB, que me lo diga....
Tengo coche ds7 y Samsung S10 ambos compatible con conexión inalámbrica para ejecutar android auto sin cable ....pero no sé hacerlo funcionar.
Ayuda y gracias contar experiencia y si lo habéis conseguido.
 #28594  por Ahngel
 
guindix escribió: Vie, 31 Jul 2020, 13:16 Por favor si.alguien consiguió conectar el teléfono y el coche con android auto sin cable USB, que me lo diga....
Tengo coche ds7 y Samsung S10 ambos compatible con conexión inalámbrica para ejecutar android auto sin cable ....pero no sé hacerlo funcionar.
Ayuda y gracias contar experiencia y si lo habéis conseguido.
El DS7 no es compatible con Android Auto por Wifi, bueno ni el DS7 ni el DS3 Crossback ni los anteriores DS4, DS4 y DS3.
Saludos.
 #28598  por guindix
 
Entiendo que no funciona en estos modelos pero por qué?
En artículos de tecnología donde tratan la compatibilidad de teléfonos y marcas y modelos de coche si nombran el ds7 crossback como vehículo compatible, al igual que mi teléfono Samsung S10+, entonces por qué?
También soy consciente que es un problema general es decir se produce en muchas marcas y modelos premium que se supone al igual que el nuestro su compatibilidad.
A la espera de actualización o coordinación de fabricantes y tecnológicas se pongan de acuerdo en resolver el fallo que por tecnología es posible.
 #28601  por Salvattore
 
Los vehículos que soportan Android Auto sin cable, son los siguientes:
https://www.android.com/auto/compatibil ... y-vehicles

Se puede ver en esa página oficial de android que nuestros DS son compatibles.

Ahora hay que saber que smartphones son compatibles con Android Auto sin cable, y encuentro que son los siguientes:
Pixel y Pixel XL
Pixel 2 y Pixel 2 XL
Pixel 3 y Pixel 3 XL
Nexus 5X y Nexus 6P
Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8 +
Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9 +
Samsung Galaxy S10 y Galaxy S10 +
Samsung Galaxy Note 8, Galaxy Note 9 y Galaxy Note 10

Y por ultimo, si cumplimos esas condiciones anteriores, para poder conectarse sin cable, hay que emparejar el dispositivo en la primera conexión al vehícuo a traves del bluethoot y con el cable conectado.
Una vez emparejado correctamente el dispositivo con el vehículo ya no tendremos que volver a hacer uso del cable para la conexión.

Que conste que todo lo que he puesto, lo he leído buscandolo en internet, como no tengo un movil compatible, pues no puedo garantizar de que funcione como se indica.

Espero que haya en este club quien reuna los condicionantes y nos puedan informar del resultado. ok:
 #28602  por guindix
 
Ante todo gracias por contestar, pero vuelvo a reiterar que cumplo todos los requisitos tengo el coche compatible ds7 crossback, el teléfono compatible Samsung S10+ todo actualizado a la última versión y sobre el papel debería funcionar y no funciona.
Así que sigo insistiendo es cosa de los desarrolladores de la marca del software o de android....
NO FUNCIONA
 #28603  por Salvattore
 
Pues vaya, lo siento.
Esto de la tecnologia en los coches es como una ruleta rusa :|