• No funciona android auto sin cable.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #30347  por Jaselo
 
sanposti escribió: Dom, 03 Jul 2022, 21:50
JFA74 escribió: Lun, 20 Jun 2022, 10:32
sanposti escribió: Sab, 18 Jun 2022, 17:57 Buenas. Imagino habeis escuchado algo sobre el dongle pàra activar tanto carplay como androdi auto inalambrico. Pues eso es precisamente lo que he hecho. Comprar a traves de internet varios con distintas funciones. CPLAY2air solo para iphone, AAWireless solo para android y el ultimo y definitivo que va de lujo , Wireless Android Auto & CarPlay 2 in 1 Adapter. Tener uno de cada es porque los he ido comprando segun han ido saliendo. El ultinmo tienes carplay y androidid auto inalambrico soo conenctando al usb y arreando.
Puedes poner el link del último que dices que va de lujo?
Muchas gracias!!
https://www.indiegogo.com/projects/wire ... -adapter#/
Este es el que tengo yo y funciona decentemente aunque tiene el defecto que si vas hablando por teléfono no silencia las instrucciones de maps (de hecho superpone las instrucciones y no oyes al interlocutor). Por lo demás va muy bien. Yo lo compre en aliexpres por 100€
 #30390  por juanjo06
 
Os comento: Hace tiempo me funcionaba perfectamente android auto en el coche, con cable por supuesto, estuve bastante tiempo sin utilizarla, y el otro día al abrir la aplicación me pidió que la actualizase ( si no se actualiza no se abre) y resulta que ya no me funciona en el coche, me dice algo así como que hay un error. Lo que hice fue desinstalar el último android auto e instalar el antiguo, con el que si me funcionaba en el coche, pero la aplicación te dice que si no actualizas naranjas de la china, no te deja google usarla sin la actualización. ¿A alguno de vosotros le pasa lo mismo y sabe algo del tema?, yo supongo, es un suponer, que será que la última versión de android auto no es compatible con el software de nuestro coche, se necesitaría una actualización del software de nuestro coche para que sí funcionase.
¡Ya me diréis que os parece!