Tengo un DS5 2.0 HDI 163CV 2015 Automático el cual le he puesto las levas en el volante. Tiene la pre-instalación echa pero no funciona. He ido a un taller multimarca para ver si habría que activarlo a través del lexia y nada, no encontró ni en módulo de volante ni en la caja de cambios ni en este modelo ni en C4 ni nada de nada. Como si no tuviera esta opción.
Mi otra opción es puentear directamente la palanca de cambios pero el lugar en el que está situado el conector me es imposible analizar que cables le indican a la caja los de cambiar marcha cuando lo pongo en modo manual.
Alguna idea?
Lo siguiente sería desmontar toda la consola central para acceder a la palanca de cambios y poder averiguar que cableado tengo que puentear pero tampoco se como desmontarla
Sugerencias (que no sean que quite las levas)?
Mi otra opción es puentear directamente la palanca de cambios pero el lugar en el que está situado el conector me es imposible analizar que cables le indican a la caja los de cambiar marcha cuando lo pongo en modo manual.
Alguna idea?
Lo siguiente sería desmontar toda la consola central para acceder a la palanca de cambios y poder averiguar que cableado tengo que puentear pero tampoco se como desmontarla
Sugerencias (que no sean que quite las levas)?