• ¿Cómo le transmito mis inquietudes con el coche a DS Automobiles?

  • Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #30018  por Chrisds7
 
Denuncialo ante la OCU.
Yo lo he hecho y estoy en gestiones con ellos.
Si veo que no se soluciona, gestionaré rescindir el contrato.
Marca PREMIUM, por coste.
Atención al cliente muy educados, pero no resuelven nada
 #30204  por Diegorampo
 
Buenos días. Soy de Argentina. Tengo una DS7 Etense y necesito comunicarme con DS matriz, ya que no estoy encontrando la respuesta o el servicio acorde al problema que tengo con mi vehículo en Argentina. Podrían indicarme a que mail o a donde comunicarme con DS Internacional? Entiendo que deberia ser Francia, pero lo cierto es que no hablo Frances.
A donde podré comunicarme?
Muchas graicas
Saludos
 #30718  por José Miguel Muñoz
 
Hola me llamo José Miguel Muñoz Sánchez el pasado día 12 de Julio de 2023 que deje mi DS7 ¨LA PREMIERE¨(con todos los extras y mejoras) en VIAN AS AUTOMOBILE , MAJADAHONDA C/ciruela,9 para que realizaran una campaña GUT y JAQ. Según la carta que recibe tardaran en hacerla aproximadamente 2 horas , llevo 29 día sin mi coche y soy una persona discapacitada con 65% movilidad reducida y dependencia del 88,9% , mi DS7 es mis pies y mis manos para poder ir al hospital o cualquier sitio.
Mi DS7 La Premiere, entro en el taller perfectamente, sin ningún tipo de daño y todo funcionando, solamente para realizar esas dos campañas, ahora el vehículo está totalmente bloqueado y no me dicen cuándo estará reparado ni tan solo una estimación. He hablado con diferentes concesionarios y talleres de España en diferentes territorios y me dice que es extraño e incluso uno de ellos se ha aventurado a decidme que es lo que posiblemente ha ocurrido, pero que no tenía por qué pasar ya que es una campaña de sustitución de los pilotos traseros y de verificar el sistema de aparcamiento y no sería necesario conectar el vehículo. En fin, ya ha pasado. lo que se me dicen que, aunque mi ds7 no está en garantía al ser de finales de 2018, que me tienen que dejar un vehículo de sustitución igual o superior de la misma marca y más aún siendo una persona discapacitada con movilidad reducida (Toda la documentación de mi discapacidad, está en el taller donde está mi DS). he llamado en numerosas ocasiones a atención al cliente y he abierto varios partes de incidencia. aun no tengo coche de sustitución, me dejaron un Citroën c3 (cambio manual) pero tuve que rechazarlo ya que no podía ni cambiar las marchas.
Yo necesito un vehículo asistido por mi discapacidad. Espero que lean todos los mensajes que he escrito al igual que escuchen las llamadas que exijo que sean grabadas y me den lo más pronto posible una solución.
Según el taller están esperando que Atención al Cliente se pongan en contacto con ellos para buscar una solución al vehículo de sustitución y Atención al Cliente me dice que son ellos los que me tienen que buscar la solución de un coche de sustitución. Aquí cada uno lanza la pelota al tejado del otro y el que lo está sufriendo todo soy yo. Aquí les dejo mi numero de teléfono por si quieren ponerse en contacto conmigo 618315509. Como entenderán mi próximo coche dudo mucho que sea un DS
 #30719  por José Miguel Muñoz
 
Yo he hablado con DS Francia (hablo Frances) y me dicen que tienen que darme una solución llamando a atención al cliente de tu país en mi caso Madrid-España . Pero no me solucionan nada. incluso soy yo el que intenta buscar una solución a mi problema comentándoles que puedo alquilar un coche a través de la app MyDS en DSrent free2move que hay muchísimos DS con conducción asistida que es lo que necesito yo y pasarles la factura del alquiler, pero ellos me dicen que no se puede por que son vehículos de renting y que no se puede hacer. VUELVO A REENVIAR MI CASO PARA QUE TODOS USTEDES LO LEAN Y JUZGUEN LO QUE están HACIENDO conmigo.:

Hola me llamo José Miguel Muñoz Sánchez el pasado día 12 de Julio que deje mi DS7 ¨LA PREMIERE¨(con todos los extras y mejoras) en VIAN AS AUTOMOBILE , MAJADAHONDA C/ciruela,9 para que realizaran una campaña GUT y JAQ. Según la carta que recibe tardaran en hacerla aproximadamente 2 horas , llevo 29 día sin mi coche y soy una persona discapacitada con 65% movilidad reducida y dependencia del 88,9% , mi DS7 es mis pies y mis manos para poder ir al hospital o cualquier sitio.
Mi DS7 La Premiere, entro en el taller perfectamente, sin ningún tipo de daño y todo funcionando, solamente para realizar esas dos campañas, ahora el vehículo está totalmente bloqueado y no me dicen cuándo estará reparado ni tan solo una estimación. He hablado con diferentes concesionarios y talleres de España en diferentes territorios y me dice que es extraño e incluso uno de ellos se ha aventurado a decidme que es lo que posiblemente ha ocurrido, pero que no tenía por qué pasar ya que es una campaña de sustitución de los pilotos traseros y de verificar el sistema de aparcamiento y no sería necesario conectar el vehículo. En fin, ya ha pasado. lo que se me dicen que, aunque mi ds7 no está en garantía al ser de finales de 2018, que me tienen que dejar un vehículo de sustitución igual o superior de la misma marca y más aún siendo una persona discapacitada con movilidad reducida (Toda la documentación de mi discapacidad, está en el taller donde está mi DS). he llamado en numerosas ocasiones a atención al cliente y he abierto varios partes de incidencia. aun no tengo coche de sustitución, me dejaron un Citroën c3 (cambio manual) pero tuve que rechazarlo ya que no podía ni cambiar las marchas.
Yo necesito un vehículo asistido por mi discapacidad. Espero que lean todos los mensajes que he escrito al igual que escuchen las llamadas que exijo que sean grabadas y me den lo más pronto posible una solución.
Según el taller están esperando que Atención al Cliente se pongan en contacto con ellos para buscar una solución al vehículo de sustitución y Atención al Cliente me dice que son ellos los que me tienen que buscar la solución de un coche de sustitución. Aquí cada uno lanza la pelota al tejado del otro y el que lo está sufriendo todo soy yo. Aquí les dejo mi numero de teléfono por si quieren ponerse en contacto conmigo 618315509. Como entenderán mi próximo coche dudo mucho que sea un DS
 #30817  por Dune
 
El trato de la persona que te atiende al teléfono en atención al DS España, es muy educado y correcto, pero las soluciones que te ofrece la marca son una broma de mal gusto, DS en cuanto a marca premiun es un quiero y no puedo, deja muchísimo que desear.
 #30818  por Thonybiza
 
Compre un DS7 Opera hace un mes y la marca no me ha facilitado la conexión de la APP con el coche, hace un mes que me están dando de lado y esquivandome en Atención al cliente y no me solucionan el problema. 1* no me reconocía el numero de Bastidor y y ahora ma han bloqueado la App. He probado con diferentes móviles y varias cuentas de mail y les da todo igual. Y cuando tenga un problema importante y serio con el coche?????? Ya mismo lo vendo y a comprar un Mercedes garantía total. Por Dios que mala atención de DS España, al final que pasará. C