• RUIDO TREN DELANTERO

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #29283  por aloo
 
Buenas a todos;

Tengo un ds7 granchic 225cv con dos años y medio y 50.000kms.
Hace ya algun tiempo empece a escuchar gruñidos en el tren delantero, solo a baja velocidad y maniobrando en parking o entrando a parking, etc...,
Lo revisaron, le cambiaron la bieleta de la barra estabilizadora.
Normalmente suelo llevar la música, pero parece que vuelve de nuevo.
O bien cuando llegas a un sitio en el que bajas la velocidad y vas apretando el freno y maniobrando a la vez, o cuando lo meto en casa, que me subo a la cera y maniobro etc...
No es grave, pero si molesto, ya que no me gustan los ruidos.

¿Ha alguien le ha ocurrido también?
Me lo han revisado y reapretado, pero es por ir sobre seguro, porque volveran otra vez a reapretar y chinpun.

Por otro lado noto que el tacto a baja velocidad del coche es algo brusco, ¿ lo notais también?

Gracias de antemano.

Saludos.
 #29285  por aloo
 
¿Nadie? :shock:
Me alegro por vosotros.

¿Alguien tiene arreglado ya lo del cambio de luces de las puertas??

Gracias.
 #29287  por jmdg41
 
Hola, poseo uno también con tres años, es parecido a lo que me pasaba a mi, sobre todo entrando en el garage, odio los crujidos, en principio me lo hacia a baja velocidad, maniobrando en garage, alguna que otra maniobra, etc, con el otro coche toyota yaris estaba acostumbrado a esos crujidos, pero en el DS 7 investigue y personalmente probe con unas pastillas brembo delanteras montadas en Norauto, las he tenido en coches anteriores y van de lujo, mano de santo, se acabaron los crujidos y chirridos en maniobras, por lo visto las pastillas de los concesionarios son duras o semiblandas, no digo que sea tu caso pero el mio, me tenia molesto, prueba a ver como va cambiandole las pastillas delanteras. ya me comentas.
Saludos desde Sevilla.
 #29291  por aloo
 
Muchas gracias, lo tendre eb cuenta,

Saludos
 #29298  por aloo
 
Buenas.

El viernes le cambie las ruedas, y aproveche para ver las pastillas, pero todavía me quedan bastante, entonces voy a esperar, aunque no tiene porque hacer ruido.
Seguiré investigando.

Saludos.
 #29307  por Jomaru
 
aloo escribió: Mar, 09 Feb 2021, 15:07 Buenas a todos;

Tengo un ds7 granchic 225cv con dos años y medio y 50.000kms.
Hace ya algun tiempo empece a escuchar gruñidos en el tren delantero, solo a baja velocidad y maniobrando en parking o entrando a parking, etc...,
Lo revisaron, le cambiaron la bieleta de la barra estabilizadora.
Normalmente suelo llevar la música, pero parece que vuelve de nuevo.
O bien cuando llegas a un sitio en el que bajas la velocidad y vas apretando el freno y maniobrando a la vez, o cuando lo meto en casa, que me subo a la cera y maniobro etc...
No es grave, pero si molesto, ya que no me gustan los ruidos.

¿Ha alguien le ha ocurrido también?
Me lo han revisado y reapretado, pero es por ir sobre seguro, porque volveran otra vez a reapretar y chinpun.

Por otro lado noto que el tacto a baja velocidad del coche es algo brusco, ¿ lo notais también?

Gracias de antemano.

Saludos.
Revisa el anclaje de los asientos traseros, parece una tontería pero a mi me paso algo parecido tras recogerlo del taller, se oía por la zona delantera izquierda un clack clack y resulto ser que el asiento trasero no estaba bien amarrado, no veas que susto.