• COLOCACION DE CAMARA DE GRABACION EN CASO DE ACCIDENTE

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #30561  por spiderandres1
 
Ya me ha llegado la cámara :ico16:

Estoy intentando sacar el plástico que trae el coche y no hay manera.....

Como lo habeis sacado??? Por donde están las grapas para intentar meter un cuchillo o algo fino? Con la herramienta que viene con la cámara que es la que se ve en el vídeo no he tenido narices a sacarlo...

Tenéis alguna foto de la carcasa quitada? A ver si viendo donde están las grapas puedo quitarla...
 #30562  por rafizlo
 
No le metas nada metálico porque marcaras o romperás la carcasa original del espejo.
Metele una espátula de plástico o algo parecido.
Me Telo en la junta central con paciencia y maña sale.
Si ves que te complicas acércate a un taller de chapa y pintura y le pides el favor de que te desmonté eso..
Montarlo lo haces tú con los ojos cerrados. idea:
 #30563  por rafizlo
 
Fijate en como se cierra la nueva carcasa que viene con la cámara y la utilizas para hacerte una idea.....
;)
 #30565  por spiderandres1
 
He visto donde van las grapas de la nueva, a ver si no rompo ningún cable o algo de dentro... He apretado hacia dentro el centro del plástico con esa herramienta pero no entraba. El próximo día me armaré de valor y la forzaré sin tanto miedo....Gracias!!!


En este otro vídeo ya la enseña desmontada....

 #30566  por spiderandres1
 
He encontrado estas fotos donde se ven las grapas por si a alguien le pasa como a mi que le da miedillo la cosa. Son algo diferentes a las que trae la de la cámara pero veo que son de presión no de pinza, así que apretaremos en esa zona. Gracias por la info.
[Imagen Imagen


Por cierto en otro vídeo de YouTube usan una app que se llama Fitcamx.
 #30568  por spiderandres1
 
Por fin he podido desmontar la dichosa pieza. birras:

Aunque he optado por quitar una pieza pequeña que hay justo delante de las tapas y así es mucho mas fácil quitarlas.

Para los que como a mi no hay manera de meter la herramienta de plástico entre las dos piezas, os pongo otra forma de sacarla

Esta es la pieza que hay que sacar primero, va a presión con una grapa en cada lado como se ve en las fotos y esas no se rompen ya que encajan en una grapa metálica. Se saca en un segundo y sin esfuerzo.

Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Imagen

Una vez hemos sacado esta pieza, se accede mejor a unas grapas "gordas" en la parte de arriba de los dos plásticos de la tapa del retrovisor, las cuales podemos desenganchar fácilmente, empujándolas con la herramienta que trae la cámara.
Imagen

Una vez desenganchadas estas grapas ya es mas fácil separar las dichosas tapas separando desde el centro con las manos mismo. :mrgreen:

Imagen

Con la cámara viene un código Qr de una app que se llama Viidure.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8