• COLOCACION DE CAMARA DE GRABACION EN CASO DE ACCIDENTE

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #29541  por Juan Guerrero
 
Gracias por tu pronta respuesta y las fotos. No mas me llegue e instale lo comentaré por aquí. Creo es un buen gadget que queda perfectamente integrado y da un plus de seguridad mas.
Gracias.
 #29546  por rafizlo
 
Hola.
Ya me decidí y la instale ayer.
Cuesta un poco desmontar la carcasa que viene de origen. Comencar desmontando por el lado que va al cristal detrás del espejo retrovisor y de ahí hacia el techo.
Cuesta trabajo pero sale.
Una vez puesta no se nota el cambio salvo que te fijes.
Tiene un ajuste de sensibilidad de gravedad de tres niveles y te da opción de grabar 12, 24 o 48 horas en modo vigilancia.
No está nada mal.
Me alegro de la compra.
Si dais con algún municipal tonto o algún vecino idiota, te pueden denunciar por una infracción a la ley de protección de datos, 800 €.
Creo que merece la pena, hay muchos vehículos que lo traen de serie como el nuestro, que lo dejaron de montar por la dichosa ley.
Creo que es un plus de seguridad y tranquilidad
birras: birras: birras:
 #29556  por Jvg
 
Hola,en el DS5 va de la misma forma montada?
Otra cosa,si no son legales,eso serviría como prueba en caso de accidente?,podrían sancionarte por llevarla conectada?
Siento tantas preguntas,me gusta la idea pero me tiene un poco cagadillo el comprarla y que no sea legal,gracias por los aportes y fotos,un saludo. birras:
 #29586  por Juan Guerrero
 
Hoy la he instalado. Me ha costado mucho quitar la carcasa, mucho, casi me doy por vencido
funcionar funciona, tengo que mirar eso que comentáis de las sensibilidades a los golpes y demás, de momento no se donde se puede eso u otras funciones configurar
 #29591  por rafizlo
 
:ico16:

A mi también me costó un triunfo desmontar la carcasa original.
La configuración y como hacerlo te viene al final de la pagina web de aliexpres donde la compraste ( (https://es.aliexpress.com/item/10050014 ... 63c0SHOJIo) Ahí te aparecen dos códigos QR para bajarte la aplicación y las instrucciones de configuración de la cámara . De todas formas al bajarte la aplicación para el móvil para la conexión wifi con la cámara y ejecutarla verás como puedes configurarla desde el móvil . Yo tengo instalada la aplicación "roadcam" y funciona muy bien. :ico2:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8