• COLOCACION DE CAMARA DE GRABACION EN CASO DE ACCIDENTE

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #29882  por rafizlo
 
En la web de la tienda aparece el código.
Lo bus o y te lo mando.
Me parece que son 8 veces 8.
Lo confirmo noentender:
 #29883  por rafizlo
 
Aquí está. Son dos las posibles claves
12345678
O
88888888

No me deja subir la imagen
birras:
 #29884  por jmdg41
 
Hola, la cambie y normalmente guardo las contraseñas, pero se me fue, probaré con el 8 gracias de todas formas. salud:
 #29917  por jmdg41
 
Solucionado, gracias, hay que dejar pulsado el boton fotos durante 5 segundos y se reinicia a fabrica. birras:
 #30154  por Inra
 
Hola, estaba pensando en poner la garmin de casa. ¿Que opináis? O ¿recomendais otra? salud:
 #30229  por Inra
 
jmdg41 escribió: Mié, 22 Sep 2021, 18:52 Buenas colocada,uf me ha costado abrocharla,cerrarla, pero aquí esta y funcionado, se ve bastante bien.

Imagen
Imagen
Hola, como va???
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8