• COLOCACION DE CAMARA DE GRABACION EN CASO DE ACCIDENTE

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #30269  por Inra
 
trakatra escribió: Jue, 22 Abr 2021, 18:11 Hola
Pues he ido al coche y he comprobado que no graba estando parado...solo hasta que quitas el contacto y pasa un rato y el ds7 entra en suspension o reposo....
Lleva una opción para si te dan un golpe graba..tiene modo de sensibilidad...entiendo que funcionaria en parado y no en movimiento , pues en movimiento ya esta de por si grabando
Mejor que no toque saber je je
Cuando vaya descubriendo mas cosas os comento

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

hola, no me deja enviar privados y veo que nadie responde a ver si así le llega el mensaje. @trakatra
 #30270  por Inra
 
rafizlo escribió: Lun, 26 Abr 2021, 16:50 Hola.
Ya me decidí y la instale ayer.
Cuesta un poco desmontar la carcasa que viene de origen. Comencar desmontando por el lado que va al cristal detrás del espejo retrovisor y de ahí hacia el techo.
Cuesta trabajo pero sale.
Una vez puesta no se nota el cambio salvo que te fijes.
Tiene un ajuste de sensibilidad de gravedad de tres niveles y te da opción de grabar 12, 24 o 48 horas en modo vigilancia.
No está nada mal.
Me alegro de la compra.
Si dais con algún municipal tonto o algún vecino idiota, te pueden denunciar por una infracción a la ley de protección de datos, 800 €.
Creo que merece la pena, hay muchos vehículos que lo traen de serie como el nuestro, que lo dejaron de montar por la dichosa ley.
Creo que es un plus de seguridad y tranquilidad
birras: birras: birras:

hola, ¿Cual es su opinión? merece la pena o da mala imagen
 #30551  por spiderandres1
 
Que modelo habeis comprado porque hay varios en ese enlace.

La primera opción es HD 2K 1600
la segunda opción es ACC 1080P ( esta veo que lleva otro cable para dar corriente )
la tercera opción es HD 4k 2160P
la quinta opción es HD 1080P

la cuarta y la sexta las descarto porque llevan otra camara trasera y no se si es complicado o hay que pasar cable a la trasera.


Imagen
 #30552  por rafizlo
 
Da igual la que pongas. No es para grabar una película de cine, además a mayor definición mayor capacidad de la tarjeta SD. birras:
 #30553  por spiderandres1
 
Gracias!!
Lo preguntaba por pedir la misma que los demás viendo que funciona bien birras:

Para los que ya la tienen en funcionamiento, entiendo que graba en bucle hasta que agota la memoria? Graba por carpetas/día o todo en una?

Lo de que grabe las 24 horas mientras está el coche "apagado" debe ser con la cámara 1080 que lleva cable ACC y hay que hacer instalación del cableado hasta la batería, cosa que no interesa mucho creo yo....

Pues seguramente me decante por la HD 1080
ok:
 #30555  por rafizlo
 
No me complique la vida puse la cámara que lleva un adaptador corto. No desmonté nada más que la carcasa del parabrisas.
Lo importante es que grabe un posible accidente. El estacionamiento es secundario.
De todos modos la camara siempre está activada. Pendiente de gravar cuando le den un golpe al coche.
Yo para el caso de robo le tengo puesto un carConnet de Vodafone. Antes tuve un movstarcar.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8