• COLOCACION DE CAMARA DE GRABACION EN CASO DE ACCIDENTE

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #29493  por edavia
 
Muchas gracias por el enlace

En youtube también he encontrado como montarlo



Por si le interesa a alguien, realmente se ve facil

Lo dicho gracias
 #29494  por edavia
 
Aunque praticamente me parece el mismo vídeo
 #29508  por Juan Guerrero
 
Estoy muy interesado en esta cámara, ya la instaló alguien, que resultado da, se enciende no mas arrancar el coche o hay que encenderla manualmente. Podrían subir alguna foto. Muchas gracias
 #29538  por trakatra
 
Hola
Camara montada hace 10 minutos.
No cuesta nada .. quitar los plasticos o lo haces con una tarjeta tipo visa ..travelclub etc o con la herramienta que viene con la camara... Se va abriendo hueco entre las 2 piezas que vienen montadas en el espejo y sale a ambos lados
Una vez las sueltas... desconectas el conector azul y lo conectas en serie con el adaptador que lleva
Ese mismo adaptador lleva un conector para poner ahi la camara
Es mas complicado escribirlo que hacerlo .je je pero vamos que no tiene perdida ni equivocacion ninguna
Una vez montada la nueva carcasa con la camara...os recomiendo montar un lado primero y esconder los cables y despues el otro lado
Haces presion uno con otro y a funcionar
Añadir que he tenido problemas con la app que marca el vendedor de aliexpres
El indica en una hoja adjunta en ingles que la app a usar es TIMACAM
Con esa aplicacion no reconoce la camara...si que te deja conectarla a tu movil por fiwi pero no la reconoce la aplicacion
Revisando el pedido vi fotos que el habia usado otra app llamada ROADCAM ..con esta a la primera
La contraseña a usar es 12345678 que veo que despues se puede cambiar para que nadie se conecte a tu camara
La camara no necesita andar conectandola y desconectandola..
Ella sola funciona al arrancar y parar el coche
AL quitar contacto he visto esta un rato todavía funcionando por que los led azul y rojo están encendidos en un lateral pero al rato cuando el vehiculo entra en modo reposo se apaga
Me queda la duda si la camara de por si aun estando el coche apagado sigue grabando
Por lo que he visto me da que si pero esto lo comprobare mañana a ver si me ha grabado toda la tarde noche de hoy
también tiene un interruptor lateral que si lo pulsas entonces si la apagas del todo
también otro boton para sacar una foto en un momento puntual a algo que tengas delante del coche
En la app lo tipico vas viendo las grabaciones y las puedes descargar a tu movil o llevarte la micro sd y verlas en casa en 1 pc
Pues eso es todo , si alguno tiene duda o problema aqui estoy para poder ayudar
 #29539  por Juan Guerrero
 
Gracias, muchas gracias por tan detallada explicación. La he mandado pedir al enlace que pasaste, estará aquí mediados de mayo.
Que quede siempre grabando, podría ser contraproducente, no?. Si dejas el coche una semana parada, aunque el consumo de la cámara sea poco, finalmente podría ser contraproducente para la batería. Lo que si sería estupendo, es que se pusiera a grabar durante un periodo de tiempo, si alguien golpea el coche.
Te reitero las gracias. un abrazo.
 #29540  por trakatra
 
Hola
Pues he ido al coche y he comprobado que no graba estando parado...solo hasta que quitas el contacto y pasa un rato y el ds7 entra en suspension o reposo....
Lleva una opción para si te dan un golpe graba..tiene modo de sensibilidad...entiendo que funcionaria en parado y no en movimiento , pues en movimiento ya esta de por si grabando
Mejor que no toque saber je je
Cuando vaya descubriendo mas cosas os comento

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8