• Retrovisor no abate al cerrar coche.

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #29425  por TOALTI
 
Hola, escribo a ver si alguien me puede echar una mano. Resulta que hace unos días al cerrar el coche, el retrovisor izquierdo se me queda abierto y no se abate (no se cierra) En el motor se oye un intento de arrancar el motor pero no llega a funcionar. Desde el mando de dentro tampoco funciona. He probado a cerrar o sobre pasar abriendo el retrovisor con la mano y si hace el recorrido bien. Tengo la sensación que el mecanismo se ha soltado o desgastado y quiero mirarlo pero me surge la duda de cómo se desmonta el retrovisor para echarle un ojo. He mirado en YouTube y no encuentro tutorial para desmontarlo y Google no veo nada... Alguien me puede decir cómo se puede desmontar?

Gracias de antemano...