Hola buenas,me han dado hace un par de días mi DS5 180cv eat6 style y como bien dice el enunciado pues no me guarda la memoria de las emisoras una vez apagado el coche,he mirado y buscado en foros y no encuentro una solución,igual tengo algo mal configurado o si tiene algun problema,es de segunda mano y tiene 45mil km,a todo esto decir que también e notado que el start-stop no se conecta,e probado de mil formas con km paradas y solo sale el circulito verde de eco un par de segundos,si alguien puede ayudarme o guiarme mejor,sino pués tendré que pasarme por el taller. Otra cosa es que no se que modelo de multimedia es el mio,pero creo que hay alguna actualización tanto para cartografía como para la pantalla,algún hilo de este foro lo explica pero soy un poco torpe para la informática y tengo miedo a ponerme a ello y dejar todo peor de lo que estaba,no se como es un pen con fat32 o algo así sale en el foro,luego hay varias versiones y no se que cartografía sería la de mi navegador como veis,un mar de dudas. Un saludo a todos y si alguien me puede iluminar me encantaría,incluso saber si alguien es de cerca de pontevedra capital,pues podríamoss conocernos y charlar.