• A punto de empezar de nuevo la aventura!

  • ¿Todavía no has presentado tu DS 4? ¡Anímate!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Todavía no has presentado tu DS 4? ¡Anímate!
 #29894  por Wifli2
 
Vaya faena!! Pero bueno, no te preocupes, eso mismo pasó en el C5 Aircross que tenemos en la familia en una de las muchas actualizaciones que hicimos...al final es software, se cuelga.

La putada que tienes que llevarlo al conce.

No te desanimes que fijo que es tema del lanzamiento de la primera versión de actualización. Al ser modelo nuevo...seguramente encuentre más cosas no cuadren, pero es el precio de estrenar modelo. Cosa parecida me pasó a mí con el DS7, al final, con el paso de unidades se van limando problemas.

Pero...y el gusto de ser el único en la carrereta con ese modelo...?? :)
 #29901  por Fernando1
 
Resuelto el problema inicial ?? Qué te dijeron en el taller ??
 #29904  por Red2pepper
 
Por desgracia seguimos con el coche en el taller. Las fiestas navideñas no ayudan. A la espera de fábrica para recargar els software de nuevo. Veremos…
 #29918  por Red2pepper
 
15 días después, seguimos con el coche en el taller. Hoy he tenido una reunión con el responsable del concesionario y parece ser que los coches entregados a finales de año lo han hecho sin realizar una importante campaña de actualización que requiere un cable especifico para conectar al coche y del que no disponen. Puede que con dicha actualización se resuelva el problema pero no esta claro, la segunda alternativa es cambiar las pantallas del coche, pero.. no hay recambios al ser un coche demasiado nuevo y requiere de autorización por parte de la marca. Un cristo :-(
 #29919  por jr70
 
Imagino que por lo menos te habrán dejado un coche de sustitución, aunque ni será de lejos como el tuyo. Ya nos vas contando como va el asunto . que tienen que hablar con la marca ,pues que hablen que para eso son ellos los vendedores y es su responsabilidad

Lo de los concesionarios es de traca en serio.al final me voy a arrepentir de haber hecho compra ,habiendo tenido un renting de 2 años por empleado de psa .que te da problemas el coche es suyo ,y de esta manera tienes que pelear y pelear para que vean la realidad..

Un saludo y que se solucione pronto
 #29921  por Red2pepper
 
La verdad es que me han dejado un DS7 hibrido, pero no soluciona la desilusión que llevo. El problema es que la sustitución de la p**a pantallida debe ser referenciada con el número de chasis de mi coche, no sirve cualquiera, por lo que la deben enviar de fabrica expresamente, y lamentablemente no hay plazo de entrega (aunque ya me están preparando para aguantar otros 28 días más). Comercialmente ya me han planteado hacerse cargo de las primeras cuotas de la financiera, pero ya veremos. Un desastre, la verdad