• Caída de revoluciones hdi 130 at8

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #30066  por jr70
 
La cagada que han hecho ha sido monumental, es de ordago. Pobre un c5 aircoss del 2021 como el mio y efectivamente hacia lo mismo que el mio, pero mucho menos acuciado, aunque tampoco le pude probar mucho tiempo, pero si lo hizo unas cuantas veces. Un compañero conoce a uno que tiene uno igual que el mío de Enero de 2022 y le comento que también se lo hacía..

Resumiendo creo que el Euro 6.3 de los modelos de mitad del 21 en adelante lo hacen. O no? Xq pobre un Ds7 de mi fecha y no lo hacía, el coche iba normal. Solución?

Se acabó la historia con mi DS7... Hasta las pelotas es poco. Es el peor coche que he llevado en funcionamiento de motor. Era como llevar un vespino.. Coche vendido y a otra cosa. Chao PSA y sus mierdas de modo Eco ocultos.. Hasta aquí llegue me despido de todos.

Ha sido un placer. Como un gran fracaso que ha sido el coche.

Salud y a cuidaros.