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Re: Caída de revoluciones hdi 130 at8

MensajePublicado:Vie, 21 Ene 2022, 21:55
por jr70
Pues nasa sigo igual ya que no lo pude dejar en el taller, porque el vendedor se puso malo el hombre y era el, el que me gestionaba el coche de sustitución. Total vuelvo a ir este lunes a ver si lo puedo dejar.

Total como el probador, por llamarlo de alguna manera insistía, que el coche es así. Es para darle un capón en serio. Había que probar otro Ds7, igual, un poco más y casi me dicen que fuera del mismo color y todo, en serio.

Me fui a otro concesionario de los mismos, y probé uno igual que el mio, y efectivamente ni de coña, el coche iba perfecto, iba como tiene que ir, como mi anterior c5... Claro que el coche era negro, a lo mejor me dicen que es por el color.

Osea que esta semana, hay que llevar el negro al taller mio y probar uno y otro para que vea que el problema existe y estoy hasta los huev... sinceramente.

Sigo informando.

Re: Caída de revoluciones hdi 130 at8

MensajePublicado:Mar, 22 Feb 2022, 11:59
por VDV
Llama a DS España y que pongan firmes a los del concesionario.

Re: Caída de revoluciones hdi 130 at8

MensajePublicado:Dom, 06 Mar 2022, 12:33
por jr70
Hola de nuevo ,pues os cuento novedades ,y si necesito una ayuda extra de alguien que tenga el mismo modelo que el mío 130 cv hdi ,y que se de finales de 2021 o ya de este año ,o incluso que fuera mas antiguo pero que tenga el EURO 6.3 según las especificaciones de la marca.

Os cuento en el taller de compra lo que me cuentan ,es la milonga del siglo .total que se han puesto en contacto con plataforma como la llaman ellos ,y le dicen que el coche es así !!! cosa que no me extraña en su repuesta ,les envían un vídeo de un Citroën c3 concambio de 6 velocidades ,y les dicen que es que cuando hace menos de 15 grados el cambio se desconecta y se pone en punto muerto al soltar el acelerador,,,cojonudo. y que no le pueden hacer nada porque plataforma dice que es así ,ah en el vídeo están a menos 1ª grado ,y me suelta que a lo mejor en verano no me lo hace.... comoooooooo?.

La reclamamcion a ATT al cliente ya esta puesta ,espero unos días y me llaman diciéndome ,que claro como el cocesionario no puede hacer nada porque como les han dicho que es así, que es una definición del producto que no pueden hacer nada, y desde Att al cliente ,me recomiendan que vaya a otro concesionario ,aun así, insisto en la dejación por parte del propio concesionario y su falta total de interés ..me dicen que toman nota.

Segundo acto ,doctor Esquerdo Madrid ,es Retail es decir de la propia marca ,acudo ,les pido cita ,les cuento el problema y se quedad con los ojos como platos ,igual que en el primer concesionario ,y lugar de la compra ,que por cierto ,y por si lo queréis saber es es Automóviles Velasco en Leganés .

Pues me cuentan que a lo mejor hay que hacer una actualización del software del cambio, que nunca han visto eso, y que si tengo vídeos ,se los pase, para ver como es lo que hace ,les explico que el coche es inconducible ,que es constante la caída de revoluciones ,y que es un suplicio el conducir el coche.me voy con la sensación de que por lo menos han puesto interés ,y saben algo mas que en primer sitio..

Al día siguiente y como me sospechaba ,me llaman que ya esta el coche, que no le han podido hacer nada ,porque según plataforma ,de nuevo es por una actualización del software del cambio y que es así ,que en el asiento me han dejado la explicación, que no se puede hacer nada, ya lo de los menos 15 grados en el cambio había desaparecido o ya no era una razón, ósea 2 sitios el mismo problema y respuestas distintas, esta vez con algo mas de criterio por lo menos .pero la sorpresa fue cuando recojo el coche y pone .lo que os mando a continuación que PARA REDUCIR EL CONSUMO Y CO2 CUANDO LA LEY ECO esta activada el vehículo bla ,bla y bla ,lo que leéis a continuacion......de nuevo comoooooooooooo?

Me marcho porque lo recogí tarde y ya no estaba el encargado de gestionar la entrega ,vuelvo al día siguiente y le digo que que coño de Ley ECO ,que en ningún momento el coche ha ido en modo ECO que en ningún vídeo el coche va en modo ECO ,el coche va en modo normal, que en el modo ECO pude ser que sea así pero que nunca se ha grabado un vídeo ni el coche ha circulado en modo ECO ,que además se ve perfectamente el velocímetro encima si estuviera activado ,que eso de la LEY ECO no se ha dado nunca, y su respuesta fue...….. que la ley ECO es una ley …una ley de ley ....LEY ECO.... en serio? y que por eso lo hace por que es por ley …que hago me lio a hostias en el concesionario por llamarme prácticamente Gilipollas en mi cara ?

Ósea que me acostumbre por que no se puede hacer nada ,es como si hubiesen hablado con el mismo PUTIN y le hubiera dicho ni de coña ,,eso que se lo coma...ya no había nada que hacer ,y encima me vacilan diciéndome que es por la LEY ECO....

Mañana tengo llamada de ATT al cliente y a ver como me lo solucionan ,en este caso al no ser concesionario privado y ser la propia marca a lo mejor le dicen que de que van con la ley eco ,,pero me da a mi que o me lo como, o me toca meterme en jaleos ,y casualmente n todo doctor Esquerdo no tienen ningún motor como el mío para probarlo ,si, claro

Hablare con la OCU y les expondré el tema

Por eso necesito de alguno de vosotros que tengáis el mismo motor que el mío y sea como dije antes de el año pasad o de este mismo, para ver lo de el Euro 6.3 eso es una especificación del mismo motor ,mi anterior c5 aicross era el EURO 6,1 .LO único QUE SE ES UNA MIERDA COMO UN CAMION DE GRANDE ...

Saludos a todos ,y a ver si alguien me arroja un poco de luz..


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Re: Caída de revoluciones hdi 130 at8

MensajePublicado:Lun, 07 Mar 2022, 11:57
por VDV
Efectivamente, en modo ECO cuando levantas el pie del acelerador el cambio se pone en punto muerto y las revoluciones caen al ralentí, cosa que no me gusta nada y cuando tocas el acelerador entra la marcha y las revoluciones suben de golpe. También lo llaman "conducción a vela".
Para el que le guste eso, pues bien, no creo que ahorre combustible, pues para mantener el motor al ralentí hay que inyectar combustible, cosa que no ocurre cuando sueltas el acelerador con una marcha insertada.
Pero en modo normal no hace eso.
Tu coche por lo visto sólo tiene modo ECO.
Ahí debe estar el problema.

Re: Caída de revoluciones hdi 130 at8

MensajePublicado:Mié, 09 Mar 2022, 17:22
por jr70
Efectivamente compañero, en el modo eco ese es el funcionamiento, y que yo ni conocía, lo probé al tener el problema que tengo. Y efectivamente bueno en realidad hace lo mismo, que yendo en modo normal.. Lo cojonudo del asunto es que en ningún momento, en ningún vídeo se ha dicho que el coche va en modo Eco, y ellos se desmarcan con que en modo Eco hace eso. Es alucinante.. Y cierto es que es un puto coñazo aparte de inseguro, por no decir que como tú bien dices , el consumo no se reduce ya que se le sigue inyectando gasoil a modo de ralenti.

Con cara de gilipollas me quedo, y el coche es inconducible. Por cierto el tuyo de que fecha es?

Un saludo y gracias.

Re: Caída de revoluciones hdi 130 at8

MensajePublicado:Vie, 25 Mar 2022, 09:23
por VDV
jr70 escribió: Mié, 09 Mar 2022, 17:22 Con cara de gilipollas me quedo, y el coche es inconducible. Por cierto el tuyo de que fecha es?
El mio es de febrero de 2020.
Y va como tiene que ir, se diferencian perfectamente los 3 modos de conducción.
El modo eco es una castaña.