Caída de revoluciones hdi 130 at8
MensajePublicado:Vie, 31 Dic 2021, 12:27
Hola a tod@s a ver si alguien que tenga el motor Blue HDI 130 cv AT8 de este año 2021 ,da igual que sea de ahora o de principios de año. O sencillamente que se ala versión EURO 6,creo que se denomina así.
Decir que vengo de un cr aircross mismo motor mismo cambio de3l año 2019 a octubre que lo cambie por este DS7,Yy jamás me ha ocurrido lo que me ocurre con este .
El coche cuando le sale de ahí mismo ,y al desacelerar las revoluciones caen a nivel de punto muerto ,es decir el coche va suelto, si pisas freno ,o tocas acelerador en esos instantes ,vuelven las revoluciones a su estado normal.
Es decir un bajada de un puerto tu vas bajando sueltas gas ,y el coche se queda sin ningún tipo de freno motor ,se queda suelto ,con el consiguiente peligro que conlleva eso.
Eso lo hace cuando le sale del higo ,ya que no es siempre ,pero casi, casi siempre actúa así, da igual que este en frio, que en caliente ,ciudad ,o carretera .y además de eso al volver a pisar gas ,sobre todo en ciudad tiene un retardo que hace que la conducción sea una mierda espectacular.
Es decir el coche se pone en punto muerto .por aclarar mas las dudas. En el concesionario me dice, el vendedor ,vende motos me dice que es que el EURO 6 QUE ESO ES así, la palabra mágica mas usada en los concesionarios ,cuando vas con un problema en un coche...
Como he dicho antes ,en mi c5 mismo cambio y todo igual ,ni una vez en 2 años ...el problema añadido es que cuando vas en un atasco con cierta retención ,pero sin llegar a parar ,al acelerar, y desacelerar, el che pega tirones.
En fin a ver si alguien me echa una mano y me dice si le pasa lo mismo ,o es el mío que esta desequilibrado de algún sitio. Tengo cita el día 5 de Enero en taller ,para que lo vean, pero me da que voy a salir a mal
Gracias ,saludos espero vuestras respuestas
Decir que vengo de un cr aircross mismo motor mismo cambio de3l año 2019 a octubre que lo cambie por este DS7,Yy jamás me ha ocurrido lo que me ocurre con este .
El coche cuando le sale de ahí mismo ,y al desacelerar las revoluciones caen a nivel de punto muerto ,es decir el coche va suelto, si pisas freno ,o tocas acelerador en esos instantes ,vuelven las revoluciones a su estado normal.
Es decir un bajada de un puerto tu vas bajando sueltas gas ,y el coche se queda sin ningún tipo de freno motor ,se queda suelto ,con el consiguiente peligro que conlleva eso.
Eso lo hace cuando le sale del higo ,ya que no es siempre ,pero casi, casi siempre actúa así, da igual que este en frio, que en caliente ,ciudad ,o carretera .y además de eso al volver a pisar gas ,sobre todo en ciudad tiene un retardo que hace que la conducción sea una mierda espectacular.
Es decir el coche se pone en punto muerto .por aclarar mas las dudas. En el concesionario me dice, el vendedor ,vende motos me dice que es que el EURO 6 QUE ESO ES así, la palabra mágica mas usada en los concesionarios ,cuando vas con un problema en un coche...
Como he dicho antes ,en mi c5 mismo cambio y todo igual ,ni una vez en 2 años ...el problema añadido es que cuando vas en un atasco con cierta retención ,pero sin llegar a parar ,al acelerar, y desacelerar, el che pega tirones.
En fin a ver si alguien me echa una mano y me dice si le pasa lo mismo ,o es el mío que esta desequilibrado de algún sitio. Tengo cita el día 5 de Enero en taller ,para que lo vean, pero me da que voy a salir a mal
Gracias ,saludos espero vuestras respuestas