• APERTURA MALETERO CON EL PIE Y VIGILANCIA DE ANGULOS MUERTOS

  • Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #29973  por JIDP
 
Hola tengo un DS7 XBACK PERFORMANCE LINE de renting y debo ser bastante torpe pero soy incapaz tanto de abrir el maletero con el pie así como activar en el menú Vehículo/Conducción de la pantalla táctil, en este caso aparece la función pero al tocar el ON, se vuelve automáticamente a OFF.
Y el manual que tengo me parece bastante poco amigable.

Alguien ha tenido los mismos problemas?
Gracias por adelantado.
 #30806  por magonza
 
hola,
acabo de sumarme al club. pero puedo contestarte:
justo en el centro del culo del coche, y si haces movimiento hacia adentro, no falla!
y yo tb andaba mosqueado con el tema del angulo muerto, pero ya vi que si me funciona, solo que no me sirve demasiado porque yo llevo los espejos muy abiertos de toda la vida y aunque se encienda el piloto, yo veo el coche...y al aparcar como se mueven, tampoco tengo angulo muerto.
eso si, activalos en el menu ADAS, que sin ello nada de lo que te digo va a ir
JIDP escribió: Vie, 18 Feb 2022, 10:36 Hola tengo un DS7 XBACK PERFORMANCE LINE de renting y debo ser bastante torpe pero soy incapaz tanto de abrir el maletero con el pie así como activar en el menú Vehículo/Conducción de la pantalla táctil, en este caso aparece la función pero al tocar el ON, se vuelve automáticamente a OFF.
Y el manual que tengo me parece bastante poco amigable.

Alguien ha tenido los mismos problemas?
Gracias por adelantado.