Buenas,
Os cuento mi experiencia muy mala con el servicio de renting de DS. Actualmente tengo un DS7 modelo Grand Chic Opera con 3 años y 68.000 km en modo Renting, todo ello contratado con PSA.
El pasado sábado, estando de viaje me dio un fallo motor justo llegando a Barcelona. Aparqué el coche y el lunes a primera hora lo llevé al taller oficial de DS en Rambla Badal 81, donde me prestaron muy buen servicio. Ya en el taller el coche solo andaba a 10km/h y en el diagnostico salió error en el sistema de Turbo, teniendo que dejar el coche en taller y gestionar el desplazamiento mío y de mi familia a Bilbao, mi ciudad de origen, que es lo máximo que conseguí, teniendo que perder el dinero de una noche de hotel que teníamos en Navarra.
Tras numerosas llamadas por mi parte (nadie te llana) donde me se pasaban la pelota entre el renting, el servicio de asistencia DS y el seguro, explicando una y otra vez a cada persona que te coge el teléfono el problema, conseguí que me proporcionaran un coche de alquiler para mi y para mi familia para volver a Bilbao y devolverlo en 1 día. El coche de alquiler era más pequeño que el DS7 y a duras penas conseguimos meter las maletas.
Hoy es miércoles, han pasado 3 días, estoy sin solución de movilidad, no me han puesto coche de sustitución porque se siguen pasando la pelota entre sus departamentos, y aparte de afectar a mis vacaciones me está afectando a mi trabajo que empieza hoy después de vacaciones. Y nadie me llama para interesarse por mi problema ni para informarme de nada. Ni siquiera sé como y donde esta mi coche.
Cuesta creer que una marca como DS que quiere ser Premium (en servicio ya está demostrando que no lo es) te deje tirado de la forma en la que lo está haciendo con un cliente, que además he llevado a otros. He tenido varios coches Premium de renting y esto no pasa con otras marcas, Una autentica decepción.
Por supuesto que no volveré a renovar el Renting con PSA y no lo recomendaré a nadie. Queda mucho para que DS sea considerado como marca Premium con este nivel de servicio al cliente. Y tengo experiencia con varias.
Por último, quiero agradecer a Javi del DS Barakaldo Sertisa por su ayuda .
Os cuento mi experiencia muy mala con el servicio de renting de DS. Actualmente tengo un DS7 modelo Grand Chic Opera con 3 años y 68.000 km en modo Renting, todo ello contratado con PSA.
El pasado sábado, estando de viaje me dio un fallo motor justo llegando a Barcelona. Aparqué el coche y el lunes a primera hora lo llevé al taller oficial de DS en Rambla Badal 81, donde me prestaron muy buen servicio. Ya en el taller el coche solo andaba a 10km/h y en el diagnostico salió error en el sistema de Turbo, teniendo que dejar el coche en taller y gestionar el desplazamiento mío y de mi familia a Bilbao, mi ciudad de origen, que es lo máximo que conseguí, teniendo que perder el dinero de una noche de hotel que teníamos en Navarra.
Tras numerosas llamadas por mi parte (nadie te llana) donde me se pasaban la pelota entre el renting, el servicio de asistencia DS y el seguro, explicando una y otra vez a cada persona que te coge el teléfono el problema, conseguí que me proporcionaran un coche de alquiler para mi y para mi familia para volver a Bilbao y devolverlo en 1 día. El coche de alquiler era más pequeño que el DS7 y a duras penas conseguimos meter las maletas.
Hoy es miércoles, han pasado 3 días, estoy sin solución de movilidad, no me han puesto coche de sustitución porque se siguen pasando la pelota entre sus departamentos, y aparte de afectar a mis vacaciones me está afectando a mi trabajo que empieza hoy después de vacaciones. Y nadie me llama para interesarse por mi problema ni para informarme de nada. Ni siquiera sé como y donde esta mi coche.
Cuesta creer que una marca como DS que quiere ser Premium (en servicio ya está demostrando que no lo es) te deje tirado de la forma en la que lo está haciendo con un cliente, que además he llevado a otros. He tenido varios coches Premium de renting y esto no pasa con otras marcas, Una autentica decepción.
Por supuesto que no volveré a renovar el Renting con PSA y no lo recomendaré a nadie. Queda mucho para que DS sea considerado como marca Premium con este nivel de servicio al cliente. Y tengo experiencia con varias.
Por último, quiero agradecer a Javi del DS Barakaldo Sertisa por su ayuda .