• Campaña de actualización

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #29994  por Jaselo
 
MI coche es de octubre del 2020 y me acaba de llegar un correo que tengo una campaña de actualización pendiente. ¿Alguien sabe de que se trata?

Un saludo
 #30131  por Fran
 
Hola,

A mí me hicieron una campaña hace unas semanas, pero ni me enviaron carta ni me salía en la web de búsqueda de campañas de DS, me avisaron cuando me llamaron para concertar cita para la revisión anual. Es un e-Tense 225 de marzo de 2021. En el taller pregunté de que se trataba, y me explicaron muy vagamente algo de mejora de gestión de la batería (que realmente no he notado). Eso sí, me desconfiguraron absolutamente todas las funciones del coche, cuando fui a recogerlo ni funcionaba el portón motorizado, tuve que volver a activarlo en la configuración, cambiar idioma a español, etc.