• DS7 Etense dudas

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #29997  por rober69
 
Hola, acabo de reservar un DS7 Etense Rivoli, lo primero tengo dudas de si para poder cargarlo en el garaje colectivo, basta con echar una toma de corriente normal (potencia contratada 4kw), derivada a mi contador, así me lo han dicho en el concesionario.
Segundo, acabo de llamar al seguro y me dice que tengo que tener contratado localizador, con suscripción, es como decirte que no te hacen el seguro, me niego a pagar 300€ al año de suscripción de ningún servicio, ¿os ocurre lo mismo?
 #29999  por DS-PRO
 
Buenas,
Si el garaje colectivo no dispone de un punto de recarga comunitario, ya sea libre o pagando, no te quedará otra que tirar un cable desde tu cuadro de magnetotérmicos. ( Si es que eso es viable a nivel técnico). El cargador de serie, consume 1,8KW.
Referente al tema del localizador, en mi caso concreto no me lo pidieron, te hablo de junio de 2021, contratado con Zurich.
Saludos
 #30002  por rober69
 
DS-PRO escribió: Dom, 06 Mar 2022, 00:58 Buenas,
Si el garaje colectivo no dispone de un punto de recarga comunitario, ya sea libre o pagando, no te quedará otra que tirar un cable desde tu cuadro de magnetotérmicos. ( Si es que eso es viable a nivel técnico). El cargador de serie, consume 1,8KW.
Referente al tema del localizador, en mi caso concreto no me lo pidieron, te hablo de junio de 2021, contratado con Zurich.
Saludos
Gracias por tu ayuda, el garaje está preparado para que cada cual eche su cable, pero la duda es que toma pongo?, que cable cargador compro para el coche?, en casa tengo contratado 4kw y ya preguntarte que consume de gasolina con conducción ligera?, supongo que se acercará a los 9L
También preguntarte a ver la sensibilidad del acelerador, a ver si sale como un tiro?, ya que tengo un problema en el pie y no pude probar el coche, y estoy acostumbrado a diesel.
 #30029  por trakatra
 
Hola
que cable cargador compro para el coche?---Yo puse un cargador tipo a este Wallbox POLICHARGER PRO-T2
Conectado a mi contador de la vivienda , controla el consumo de la vivienda y lo que sobre de potencia lo utiliza para cargar el coche..de esta forma evitas que te salte la luz en casa y poner un contador exclusivo para el coche..

que consume de gasolina con conducción ligera? Como todo si pisas y abusas consume.. yo sin abusar mucho en trayectos de 400 kms unos 7/8 litros de media ,,si sobrepasa limites sube el consumo

sensibilidad del acelerador, .. La verdad que tiene muy buena salida y en electrico también...tira mucho..
 #30034  por rober69
 
trakatra escribió: Mar, 22 Mar 2022, 19:20 Hola
que cable cargador compro para el coche?---Yo puse un cargador tipo a este Wallbox POLICHARGER PRO-T2
Conectado a mi contador de la vivienda , controla el consumo de la vivienda y lo que sobre de potencia lo utiliza para cargar el coche..de esta forma evitas que te salte la luz en casa y poner un contador exclusivo para el coche..

que consume de gasolina con conducción ligera? Como todo si pisas y abusas consume.. yo sin abusar mucho en trayectos de 400 kms unos 7/8 litros de media ,,si sobrepasa limites sube el consumo

sensibilidad del acelerador, .. La verdad que tiene muy buena salida y en electrico también...tira mucho..
Hola, he recogido hoy mi DS7, una maravilla, pero tengo dudas, salgo de viaje el sábado y no controlo las formas de conducción
eléctrico, pues lo que dure la batería
híbrido ??
confort??
sport??
según el comercial , no recuerdo que modo, regeneraba la batería usando gasolina, y me ha dicho que el consumo se iba a las nubes, creo que cuando sales de viaje lo sensato es ir en gasolina ¿que modo sería? o modo e-save y guardar 30-40km para cuando llegas a ciudad, un lio¡¡¡¡¡
e-save??
 #30129  por trakatra
 
Hola esave una locura 16 litros
Yo lo uso ciudad solo electrico me suele dar para el día
Cuando salgo viaje uso híbrido así me lo aconsejaron
El modo confort la verdad no se exactamente q hace y el power pues eso potencia máxima para 1 adelantamiento etc