• ¿Dónde están los DS4?

  • ¿Todavía no has presentado tu DS 4? ¡Anímate!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Todavía no has presentado tu DS 4? ¡Anímate!
 #30031  por fernani
 
Yo hice un pedido de un E Tense en Noviembre, con esperanzas de recibirlo en Marzo, pregunté hace un mes y me entero que las fechas eran para abril con posibilidad de adelanto para este mes, ahora no saben darme razones del atraso (huelga semiconductores...)
El caso es que tampoco he visto ninguno circulando salvo el de la exposición que lleva un comercial y hace poco he viajado a Francia y solo he visto uno encima de un camión.
¿No se han vendido, no han llegado?
 #30032  por Xaval666
 
Hola! Yo pedi un E-Tense tb hace un par de semanas y me dieron fecha de entrega en agosto. Una pregunta, a ti te salia la opción para pedirlo con alarma? Y respecto al DS Drive Assist 2.0, ponía que estaría disponible más adelante, lo podremos poner nosotros cuando salga y tengamos el coche, como hace tesla con algunas funciones que te las activan por software si pagas después, o no tendremos esa opción y nos quedaremos sin la versión 2.0?
 #30033  por fernani
 
Si recuerdo la opción alarma disponible, pero como me sugirieron no ponerla, queda solo con el inmovilizador. Ahora me mosquea lo que dices.
No sé todas las funciones del drive assist, pero pregunté una por una por (mant de carril , frenada de emerg. sistema activo de velocidad con reconocimiento de señales y limites, aviso de tráfico cruzado trasero, y no me acuerdo de mas) Puede que algunas vayan asociadas a los sistemas de cámaras 360, no estoy seguro, Entiendo que están todas o al menos disponibles. La versión 2.0 puede añadir algo más, como adelantar automatic. señalando con interm.
Si lo tienes mas reciente tú me puedes informar de cuales son
 #30075  por Rope1974
 
que hay, buenas tardes, yo lo pedi el 24 de ciciembre, llego a Zaragoza desde alemania a finales de marzo, con el comienzo de la huelga me dijeron que habia atrasos, hoy 18 de abril, me han activado el pack navigation, que solicite desde la appp, y también me han llamado para que termine de pagarlo, para matricularlo, osea que probablemente me llegue esta semana. Me dieron de plazo 20/05/2022.

DS4 RIVOLI 180CV GASOLINA BLANCO NACARADO. PACK NIGHT DRIVING, PACK HI-FI Y TECHO LACADO NEGRO.
NO ES HIBRIDO.
 #30085  por fernani
 
Tienes razón Rope, el mío está en la misma situación, esta semana me lo entregan, tengo una foto en el apartado concesionarios. Que nervios
 #30091  por Rope1974
 
Imagen

MAÑANA LO RECOJO