• Actualización para la pantalla

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #30073  por spiderandres1
 
Acaba de salir una actualización para la pantalla. A ver que cambia.... Espero que para mejor...

Lo de mas calidad de imagen de cámaras ya lo doy por perdido después de leer que es culpa del cableado..... Vaya cagada
 #30076  por JC35
 
Pues son casi 6 gigas, ya podrían poner los cambios que introducen
 #30077  por spiderandres1
 
Pues ahí lo dejé anoche descargando.... Que leeeentooo
 #30078  por ALBAMARCOS
 
Hola, yo he actualizado hoy y lo que he notado es que antes tenia el navegador en el volante y me gustaba pero ahora con la actualizacion se queda en negro y no sale la cartografia, en la pantalla si sale pero dentro del volante ahi no, alguien sabe porqué gracias,
 #30079  por spiderandres1
 
ALBAMARCOS escribió: Mar, 19 Abr 2022, 14:20 Hola, yo he actualizado hoy y lo que he notado es que antes tenia el navegador en el volante y me gustaba pero ahora con la actualizacion se queda en negro y no sale la cartografia, en la pantalla si sale pero dentro del volante ahi no, alguien sabe porqué gracias,
La última actualización de mapas la has hecho? A ver si va a ser que hay que tener la última instalada.

La última es la 12.0.0
 #30080  por aratz
 
Se me jodió la navegacion del volante con la actualización, y tenia la ultima version de mapas, así queeeee......ya la tenemos liada
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12