• Actualización para la pantalla

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #30125  por javiges
 
JC35 escribió: Sab, 30 Abr 2022, 15:37
javiges escribió: Sab, 30 Abr 2022, 14:28
JC35 escribió: Jue, 28 Abr 2022, 21:05 No me refería a esa configuración, si no a la que tenemos una pantalla central, y los dos rombos laterales, yo en el de la derecha tengo el trayecto con los Km y el combustible y en el de la izquierda aparece el navegador en miniatura, ahora aparece solo en la mitad superior, y lo que no recuerdo es si antes aparecía en todo el rombo.
Podrías subir foto?, Estoy en que si actualizo o no,para ver el mapa como se ve en la pantalla de conducción,si como antes o en verdad la han reducido,yo la uso mucho,muchas gracias.
Si en la pantalla pones modo navegación, el mapa en la zona central se ve bien. De todas formas cuando vuelva al coche haré unas fotos con los distintos modos.
Te lo agradezco muchísimo
 #30126  por juanjo06
 
David Castelló escribió: Sab, 30 Abr 2022, 12:17 Hola!

Llevo un par de días intentando bajar el update para la pantalla a través de la aplicación para PC.

No hay forma. Me da tiempo de descarga de unas 10 horas. He desinstalado antivirus, bajado el firewall y intentado en un PC diferente en el trabajo y nada.

A alguien más le salen tiempos de descarga larguísimos usando la app de Windows? Hay alguna solución o forma alternativa de descargar el update?

Muchas gracias de antemano

David
A mi me pasa lo mismo, lo he intentado tres veces y me daba un tiempo de bajada de 60 horas.
Esta mañana lo he intentado otra vez y resulta que comencé la descarga a las 10:30 horas, ahora son las !6:36 y de 5.84 Gb han bajado sólo 1.71 y me da un tiempo restante de 745 minutos, se decir, casi 12 horas y media más.
¡Si esto no es descarga "premium" que venga alguien y me lo diga!. Por cierto, mi conexión a internet es de fibra de 600Mb.
 #30127  por Fernando1
 
El servidor de descarga es lento de narices por mucha velocidad que tenga el cliente, hay mucha lentitud desde el servidor de DS.
A ver si por la noche la cosa se estabiliza.
Si no mejora,el lunes les escribo.
 #30128  por juanjo06
 
Fernando1 escribió: Sab, 30 Abr 2022, 16:50 El servidor de descarga es lento de narices por mucha velocidad que tenga el cliente, hay mucha lentitud desde el servidor de DS.
A ver si por la noche la cosa se estabiliza.
Si no mejora,el lunes les escribo.

Si me permites darte un consejo: No pierdas el tiempo escribiéndoles, no te van a hacer puñetero caso.
Saludos
 #30130  por javiges
 
JC35 escribió: Sab, 30 Abr 2022, 15:37
javiges escribió: Sab, 30 Abr 2022, 14:28
JC35 escribió: Jue, 28 Abr 2022, 21:05 No me refería a esa configuración, si no a la que tenemos una pantalla central, y los dos rombos laterales, yo en el de la derecha tengo el trayecto con los Km y el combustible y en el de la izquierda aparece el navegador en miniatura, ahora aparece solo en la mitad superior, y lo que no recuerdo es si antes aparecía en todo el rombo.
Podrías subir foto?, Estoy en que si actualizo o no,para ver el mapa como se ve en la pantalla de conducción,si como antes o en verdad la han reducido,yo la uso mucho,muchas gracias.
Si en la pantalla pones modo navegación, el mapa en la zona central se ve bien. De todas formas cuando vuelva al coche haré unas fotos con los distintos modos.
Lo comprobé antes de actualizar y ya era así,solo la mitad,entonces cogí y actualicé sin problemas,lo malo lo de siempre no sabemos que mejoras trae o que corrije,hay que joderse además que la app de un Ibiza connetd puedes hacer muchas más cosas que la nuestra,hasta limitar la velocidad si le dejas el coche a tu hijo
 #30140  por Salvattore
 
javiges escribió: Sab, 30 Abr 2022, 14:28
JC35 escribió: Jue, 28 Abr 2022, 21:05 No me refería a esa configuración, si no a la que tenemos una pantalla central, y los dos rombos laterales, yo en el de la derecha tengo el trayecto con los Km y el combustible y en el de la izquierda aparece el navegador en miniatura, ahora aparece solo en la mitad superior, y lo que no recuerdo es si antes aparecía en todo el rombo.
Podrías subir foto?, Estoy en que si actualizo o no,para ver el mapa como se ve en la pantalla de conducción,si como antes o en verdad la han reducido,yo la uso mucho,muchas gracias.
(para JC35) Vale, te referias a ese modo PERSONAL en el que se pueden seleccionar diferentes parametros a visualizar a la derecha o izquierda del cuadro, lo habia entendido mal.

(para javiges) Como no he instalado todavía la ultima actualizacion, he hecho una foto de como se me ve, y por lo visto es correcto, solo se ve la mitad del "rombo" superior con el mapa de navegación en el modo "Personal".

Imagen
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 12