• Fallo en la aplicación My DS

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #30394  por Salvattore
 
VDV escribió: Mar, 23 Ago 2022, 08:59
aratz escribió: Mar, 23 Ago 2022, 08:03 Para solucionar la conexion con bluetooth vaya a ajustes del telefono, elija aplicaciones, elija gestionar aplicaciones, busque la aplicacion mids y active la casilla de inicio automatico, esto conectará la aplicación al coche de forma automatica.
En los iphone no veo que se pueda hacer eso. noentender:
...y tengo un telefono con android 12 y esa aplicación no aparece por ningun lado, he buscado en la play store y tampoco encuentro una aplicacion que se llame MIDS :shock:
 #30395  por Salvattore
 
aratz escribió: Mar, 23 Ago 2022, 08:03
Salvattore escribió: Jue, 11 Ago 2022, 18:34 En mi caso, con los años he ido descubriendo que antes que nada, he de tener el movil con el gps y el bluetooth activado y la app también iniciada antes de llegar al coche.
Muy importante: hay que tener cobertura movil y GPS donde se encuentre el coche.
El movil sincroniza al encender o apagar el contacto del coche y estando en una zona con buena cobertura del movil y GPS.
Si el trayecto empieza o termina en una zona donde no hay cobertura movil, NO se sincronizaran los datos.
Yo siempre he tenido muchos fallos de sincronización por esta causa, tengo un parking en un sotano al que no le llega señal alguna al arrancar o apagar el coche.
Debería sincronizarse solo con el Bluetooth pero no es así, se ve que necesita saber donde se encuentra el coche para poder añadir esos datos a la sincronización, y ese es un problema que ocasiona que con el tiempo se pierdan muchos datos si se acumulan muchos viajes sin poder sincronizar, tanto al empezar como al terminar el trayecto.
He comprobado que si al iniciar el trayecto desde mi casa, al salir del parking, en el primer semaforo o stop desconecto y vuelvo a iniciar el contacto, con eso ya se activa correctamente la sincronización con el movil. Aunque el viaje de vuelta no lo sincronizará por terminar el trayecto en el parking sin cobertura, a no ser que antes de entrar al parking y estando tadavia con señal y cobertura, apague y encienda el contacto, pero eso es un incordio y solo lo he hecho para experimentar y poder deciros estas vivencias.

Baste decir que desde que tengo el coche le llevo hechos casi 50.000 kilómetros y solo hay sincronizados 2.589 kilómetros en la app my DS, con eso está todo dicho.

No se como lo haran otras marcas, pero esta app, necesita un retoque muy profundo para ser realmente util.
Para solucionar la conexion con bluetooth vaya a ajustes del telefono, elija aplicaciones, elija gestionar aplicaciones, busque la aplicacion mids y active la casilla de inicio automatico, esto conectará la aplicación al coche de forma automatica.
¿que sistema operativo utiliza tu movil?, porque no encuentro la aplicación MIDS ni en el movil ni en Play Store nono:
 #30399  por VDV
 
Salvattore escribió: Mar, 23 Ago 2022, 16:44 ¿que sistema operativo utiliza tu movil?, porque no encuentro la aplicación MIDS ni en el movil ni en Play Store nono:
https://play.google.com/store/apps/deta ... l=es&gl=US
 #30401  por Salvattore
 
VDV escribió: Mié, 24 Ago 2022, 07:49
Salvattore escribió: Mar, 23 Ago 2022, 16:44 ¿que sistema operativo utiliza tu movil?, porque no encuentro la aplicación MIDS ni en el movil ni en Play Store nono:
https://play.google.com/store/apps/deta ... l=es&gl=US

Jajajaja, me parto y me troncho, no me habia dado cuenta que te referias a MY DS APP, sorry por mi "ceguera" por no saber interpretar que con MIDS te referias a la aplicacion de DS, soy un ceporro :ico13:
En fin, que eso ya lo probé, y no me solucionó nada, porque mi problema es la falta de cobertura GPS y de señal de movil para determinar la posicion del vehiculo en el sotano donde aparco el coche.
 #30480  por VDV
 
Salvattore escribió: Mié, 24 Ago 2022, 20:23 En fin, que eso ya lo probé, y no me solucionó nada, porque mi problema es la falta de cobertura GPS y de señal de movil para determinar la posicion del vehiculo en el sotano donde aparco el coche.
Aunque lo aparques en la calle tampoco te dice donde está el coche, si no has conducido con la app conectada.
Por ejemplo el Renault Clio de mi hijo, con la app si puedo saber donde está aparcado. Sin haberlo conducido yo.
La app myDS para mi no tiene ninguna utilidad.