• SERVICE EN DS5 (FALLO MOTOR LLEVE A REPARAR SU VEHICULO)

  • Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #30488  por ANAGLEZ
 
Buenos días, tengo un DS5 Hibrido. Me ha salido varias veces el SERVICE pero metiendo el ordenador lo hemos solucionado con éxito (gracias a un amigo de confianza que sabe mucho) , cosa que en la casa de CITROEN (Soria) no sabían...me querían cambiar el catalizador y cobrarme 2000€ por ello y sin éxito porque el problema no se hubiera subsanado.
En el día de hoy me ha vuelto a saltar el SERVICE (LLEVE SU VEHICULO A REPARAR), mi pregunta es....alguna vez me ha salido SERVICE pero el coche andaba, esta vez no me anda, es verdad que tengo que hacerle ya el cambio del aceite y me gustaría saber si van por ahí los tiros. Me comprado el aparato para ver los errores pero no se muy bien usarlo. La verdad que tener un coche así a la hora de un problema me veo sola puesto que no hay profesionales a la altura por lo menos por mi zona.
En general estoy muy contenta con mi coche, me gasta poco y va genial.
Agradecería me respondan,
Muchas Gracias