• Duda de equipo de serie nuevo DS7

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #30559  por Jaselo
 
He ido a que me presupuesten un Ds7 Rivoli híbrido enchufable 225cv y el vendedor no estaba con lo que me atendió uno de citroen que lo suple de vez en cuando el cual me dijo que en este acabado lleva el control de velocidad adaptativo y seguimiento de línea de carril (una especie de conducción autónoma) pero yo viendo la web de DS no veo esa equipacion por ningún lado ¿alguien me puede decir si esto es así?

Gracias
 #30564  por rafizlo
 

Yo tengo DS7, Grande Chic, terminación Opera y lo tiene todo.
ok:
 #30567  por VDV
 
rafizlo escribió: Mar, 28 Feb 2023, 23:38
Yo tengo DS7, Grande Chic, terminación Opera y lo tiene todo.
ok:
El DS Pilot lo lleva el mio, venía como opción y la verdad es que lo utilizo muy poco, porque obliga a llevar el control de crucero conectado y las dos manos cogiendo el volante.
Y si las debo llevar así, pues ya conduzco yo.
 #30572  por Jaselo
 
Gracias por responder, pero la duda es si ahora este sistema viene de serie en el acabado Riboli :mrgreen:

Gracias