• Actualización de la pantalla

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #30650  por juanjo06
 
JC35 escribió: Lun, 20 Mar 2023, 14:00 Bueno, pues ya he actualizado.
La primera vez que intente descargar la actualización a través de la aplicación del ordenador, me daba error de conexión.
Después de esto durante dos días no aparecía ninguna actualización. Al cabo de esos dos días de nuevo me aparece la actualización para descargar, la descargo y esta mañana la he instalado en el coche, ya veré si se nota alguna novedad.
La versión es la número 44.06.44.22_NAC-R0- 15/3/23
Yo actualicé hace tres días y la fecha de dicha actualización es de 14-12-2022, eso es lo que me pone el coche, ¿es posible?, cómo la tuya siendo la misma versión 44.06.44.22_NAC-R0 es de 15/3/23.
 #30704  por spiderandres1
 
Parece ser que hay nieva actualización para la pantalla. 44.07.05_22.

A ver que será, porque la última no le vi ninguna diferencia.....
 #30707  por Fernando1
 
Yo acabo de actualizar la última versión de pantalla táctil, y como dato extraño me aparece TOMTOM en un color amarillo (muy diferente al que estaba usando antes). Ignoro si se puede cambiar.
 #30708  por spiderandres1
 
En el foro de Francia comentan que ahora está la opción de ver las zonas de bajas emisiones en el mapa.
 #30711  por spiderandres1
 
Pues acabo de instalar la actualización y con lo poco que he trasteado parece que la transición entre menús va algo más rápida. Otra novedad es la posibilidad de activar la zona de bajas emisiones para que salga en el mapa, cosa que nos evitará algún sustillo...
No se si hay algo más....

Desde el mapa entrar en menú
Imagen

Entrar en ajustes
Imagen

Entrar en alertas y aqui ir abajo del todo y activar la nueva opción
Imagen

Y así es como aparece el mapa con la nueva opción ok:

Madrid

Imagen
 #30713  por spiderandres1
 
También parece que de momento aguanta el color elegido para la puerta.