• Duda pantalla DS7 Crossback

  • Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #30627  por dani_10
 
Hola a todos.

Es mi primer post. y es que a mi familia va a llegar próximamente un "nuevo" coche, en este caso un DS7 Crossback Puretech 180CV Performance Line. Y lo entrecomillo porque el coche ya viene con 40mil km. La cuestión es que hay algo que me ha llamado poderosamente la atención. La pantalla de esta unidad en concreto parece muy pequeña, me explico. El tamaño total del frontal es el normal pero esta unidad viene como con "mucho marco" (tiene como unas molduras verticales a izda y dcha quedando la pantalla muy pequeña. La verdad es que sólo lo he visto en esta unidad, en otros DS7 incluso con equipaciones inferiores viene la pantalla "como tiene que ser" pero no entiendo por qué esta es así. Trataré de subir una imagen que vale más que mil palabras. En cualquier caso, espero haberme hecho entender.

A ver si me podéis aclarar por qué es así. ;)

Un saludo y gracias.
 #30628  por dani_10
 
Hola a todos.

Ya tenemos el coche en casa y sigo mosca con el tema de la pantalla. Me parece muy pequeña, aunque lo cierto es que siempre he visto DS7´s con la pantalla grande, ¿acaso había 2 tamaños? Aunque fuera el caso, me parece raro que un performance line lleve la pequeña de serie y la grande sea un extra... :shock:

Por otro lado, tenía entendido que el coche tenía un menú bastante basto de configuración, sin embargo a nosotros nos salen muy pocas opciones... nono:

Por lo demás muy contentos con el coche, va muy suave, es cómodo y nos gusta mucho en general. besote;:

Un saludo.

PD: ah, según nos han dicho, parece que tenemos pendiente la campaña de las luces traseras.