• Fallo prueba emisiones ITV,compresor DTC.

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #30638  por MACYNG
 
Hola a todos, he intentado pasar la ITV dos veces y no me deja realizar la prueba de emisiones ya que da un error que según los ingenieros está en el ordenador del coche.
Para la segunda vez fui al concesionario y me han borrado el error que indicaba calentamiento en la sonda.
Y me han vuelto a tirar para atrás, según ITV me han dicho que tiene que borrar todos los errores pero no se veía ninguno más significativo
Es el modelo con motor 2.0 HDI de 163 caballos.
Le ha pasado a alguien del foro entre paseos y si tengo que pagar alguna vez más la ITV me está saliendo cara la cosa.
Gracias un saludo a todos.
 #30639  por MACYNG
 
Me autocontesto a falta de pasar mañana la ITV,sonda lambda cambiada.
Por curiosidad alguien sabe cuanto puede subir esta reparación?
Lo que me han cobrado me parece una barbaridad.
Gracias.
 #30640  por JuliDS5
 
Hola compañero!cuanto te han cobrado por cambiar la sonda?
 #30641  por MACYNG
 
Buenas,373 euros mano obra incluida.
Pero la sonda en si 270 euros más IVA.
 #30645  por JuliDS5
 
Madremia,me parece una barbaridad que cobren eso por una sonda...
Y al final ya fué bien la ITV?
 #30646  por MACYNG
 
Afirmativo esta mañana la he pasado sin problema.
Comento el tema de la sonda porque por referencia he visto es la misma que me han puesto en factura a precios que rondan 160-180 euros pero 270 mas iva me parece una barbaridad.